La medida justa del hombre está en la duración de sus obras.
José Ingenieros
Nuestro objetivo debe ser encontrar una nueva manera de dar rienda suelta a nuestra inteligencia colectiva, como el mercado ha dado rienda suelta a nuestra productividad colectiva.
Al Gore
A la señora de enfrente.
Anónimo
Mientras tengamos congreso, no hay progreso.
Antonio López de Santa Anna
Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.
Aristóteles
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Comprendí que cualquier cosa que quisiera hacer a gran escala era sumamente complicado, muy compleja, había que pensar en cómo organizar las cosas, cómo evitar que provocaran un desastre.
Douglas Engelbart
Una mamacita es buena, pero varias es mucho mejor.
Eddie Guerrero
También yo era presa de una transformación, y cuando más me aproximaba a lograr al fin una verdadera consideración por parte de mis camaradas, tanto más me iba distanciando de ellos para siempre.
Hans Carossa
Su solo recuerdo la horrorizaba, como algo atroz que la hubieran obligado a cometer.
Horacio Quiroga
De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante.
Juan Pablo II
La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.
Marie Curie
La comida vegana me dio la oportunidad de vivir de forma sana. Estuve a punto de morir, estaba en las drogas de diseño, cocaína, tenía la presión arterial alta y artritis pero una vez me hice vegano todo eso ha disminuido.
Mike Tyson
Puedo decir con certeza que las Fuerzas Armadas Afganas son capaces de rechazar con eficacia todos los ataques contra la convivencia pacífica del pueblo afgano, siempre y cuando, se detenga la intromisión armada desde el exterior.
Mohammad Najibulá
Hay tonterías bien ataviadas de la misma manera que hay tontos bien vestidos.
Nicolas Chamfort
Una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, y otra, acometer a un semejante. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez