Es despreciable siempre el adulón, aun cuando lo hace por una especie de benevolencia vulgar o por el deseo de agradar a cualquier precio.
José Ingenieros
Pedí a las estrellas lenguaje más claro, palabras más bellas. Las dulces estrellas me dieron tu vida y encontré en tus ojos la verdad pedida.
Alfonsina Storni
Tan sólo es noble ser bueno.
Alfred Tennyson
La única originalidad del amor es que hace la felicidad indistinta de la desdicha.
Emil Cioran
Con quien me llevo mejor es con Robert Kubica (también presente en la conferencia de prensa), y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos. Yo hago mi trabajo y cuando acaba la carrera me alegra más que gane uno u otro equipo.
Fernando Alonso
Le faltaba irregularidad, le faltaba el caos de la vida permanente en la que una habitación, o incluso sólo una mesa, se adapta a las sinuosidades y fluctuaciones de una personalidad particular.
Isaac Asimov
Explícame tú quién gana cuando se acaba la guerra. A los muertos los entierran: ganadores, perdedores, da igual del bando que sean.
Ismael Serrano
Los mejores entre vosotros son los que tratan mejor a sus esposas.
Mahoma
Todos los imperialistas son tigres de papel, parecen poderosos pero en realidad no lo son tanto, es el pueblo el que es realmente poderoso.
Mao Zedong
Nunca debemos sentirnos satisfechos con nuestro éxitos. Debemos refrenar la autosatisfacción y criticar constantemente nuestros defectos al igual que nos lavamos la cara y barremos el suelo diariamente para quitar el polvo y mantenerlos limpios.
Hay que conocer el valor del dinero: los pródigos no lo conocen y los avaros menos aún.
Montesquieu
Siempre queremos oír algo aún peor que lo que hay en nosotros. Esa es la única razón de que escuchemos, de que nos sintamos impulsados a conversar.
Thomas Bernhard
La más noble corona es, y será siempre sobre la tierra, una corona de espinas.
Thomas Carlyle
Por muy largo que sea el camino, lo más importante es dar el primer paso.
Vinicius de Moraes
Siempre escribía. He escrito historias desde que tenía 9. No teníamos una computadora en casa, pero mi tía Magda tenía una. Siempre que me gustaba ir a su casa, que estaba en el sótano trabajando en su computadora, escribiendo historias.
Xavier Dolan
El soplo de una hacha, el olor del pino, los bosques invernales.
Yosa Buson