Por detestables que sean los gobernantes, nunca son peores que cuando no gobiernan.
José Ingenieros
Éste será el paraíso terrenal anunciado, cuando toda la humanidad se reúna bajo la tienda de la unidad en el Reino de Gloria.
Abdu'l-Bahá
¿Y aquellos padres que llamaron a sus hijos Brasil, Argentina, Colombia, Bélgica y Francia? Por lo menos, usted escapó de ser un país.
Clarice Lispector
Antes de Elvis no había nada.
John Lennon
Te digo adiós si acaso te quiero todavía quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos.
José Ángel Buesa
Es una cuña, vuelvo y repito, que le pone picardía y alegría y humor a la campaña. Los que están ofendidos son los antiuribistas. Es parte del juego porque le pone picardía y humor. Cada persona hace su campaña como quiere.
Juan Manuel Santos
Al final de todas las religiones y filosofías, en medio de tantos dioses, héroes y sueños, resulta que la vida no es sino un conjunto de chismes y un nudo de aromas, una pequeña costumbre cuyos pilares tan sólidos son de humo y salen de ciertas tazas frente a las cuales uno ha sido feliz.
Manuel Vicent
Quedarnos atrapados en el miedo es privarnos de la posibilidad de crecer y evolucionar, y de transformarnos en aquello que nunca creímos posible.
Mario Alonso Puig
La arquitectura es una de las profesiones más nobles, porque contribuye a satisfacer una necesidad humana básica, la del alojamiento.
Mario Bunge
Pero no amo tus pies sino porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron.
Pablo Neruda
Es también la locura del amor: creer posible el reencuentro con la comunicación a la primera oportunidad entre un ser y otro.
Pascal Quignard
Si ves a alguien ahogarse y sabes nadar, tienes el deber moral de salvarlo, a no ser que seas Bush o Aznar.
Richard Stallman
Un galeno inglés inventó un lente con el cual se puede ver el aura, la irradiación del cuerpo astral. Pronto habrá lentes con los cuales se podrá ver la cuarta dimensión Con esos lentes veremos los monstruos, y las larvas que obsesionan la mente de los delincuentes.
Samael Aun Weor
¿Señor, tanto desconoce usted la naturaleza humana como para ignorar que un hombre bien puede ser muy sincero en buenos principios sin que por ello los lleve nunca a la práctica?
Samuel Johnson
Cada uno es tan desgraciado como cree serlo.
Séneca
Vivir en la mente es esclavitud, a menos que la mente se haya convertido en una parte del cuerpo.
Yibrán Jalil Yibrán