Los únicos bienes intangibles son los que acumulamos en el cerebro y en el corazón; cuando ellos faltan ningún tesoro los sustituye.
José Ingenieros
Las palabras no sólo se ven o se oyen, sino que además brillan.
Alfonso Sastre
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)
Biblia
Esa seguridad incuestionable que parecía tener en su derecho a ocupar en el mundo un lugar prominente, consecuencia de no haber tenido que prescindir en su vida de ningún tipo de ventajas.
Camilla Läckberg
Cuando crecemos, nos sentimos un poco desleales. Sin culpa no hay crecimiento.
Elsa Punset
La razón no sirve para la existencia.
Ernesto Sabato
Debemos aprovechar la lección de Inglaterra y hacer que nuestra democracia funcione. Necesitamos que funcione bien ahora. Cualquier sistema de gobierno funciona cuando todo va bien. Pero es el sistema que funciona en los momentos de apuro es el que sobrevive.
John F. Kennedy
Nuestra naturaleza se compone de su debilidad y de su potencia, de su amplitud y de su limitación. Necesitamos doctrinas acomodadas, por un lado, a nuestras debilidades, de lo contrario, no podríamos soportarlas, retenerlas, conservarlas; y por otro, convenientes a nuestra fuerza, si no, no podríamos admitirlas o quedar satisfechos con ellas.
Joseph Joubert
Pero la vida política no puede hacerse sino donde hay libertad y donde impera una constitución.
Leandro Alem
Estoy soltera porque nací así.
Mae West
Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad.
Néstor Majnó
Es locura esperar que los hombres hagan cuanto razonablemente se podía esperar de ellos.
Richard Whately
Si existe un infierno en la tierra, lo encontraréis en el corazón de un hombre melancólico.
Robert Burton
El ideal retrocede sin cesar ante nosotros a medida que nos aproximamos a él. Su último término está en lo infinito, es decir, en Dios; o, para hablar mejor, el ideal verdadero y absoluto no es otro que Dios mismo.
Victor Cousin
Nacerá una unión, entre el hombre y la mujer, mucho más verdadera, mucho más fuerte, mucho más digna de respeto. La unión magnífica de dos seres iguales que se enriquecerán mutuamente puesto que poseen riquezas distintas.
Victoria Ocampo
Las empresas extraordinarias son imposibles para los que miden las dificultades según la apreciación general, imaginando que lo que otras veces sucedió, no pueda suceder de nuevo.
William Shakespeare