El genio es excelente por su moral, o no es genio.
José Ingenieros
Lo que dicen es cierto. En verdad los ricos son diferentes.
Adam Brody
La vida se desliza como ríos en curvas.
Aída Cartagena Portalatín
La economía es la opinión personal convertida en norma dogmática, la única opinión que se sirve de números para imponerse.
Carlos Fuentes
Cuando muera todo lo que es mio será tuyo, menos mis sueños.
Carlos Ruiz Zafón
- Es cierto Doc, 12 de noviembre de 1955. - Increíble, podría significar esto, que el punto en el tiempo contiene intrínsecamente el significado cósmico de algún tipo. Casi como si fueran el punto de empalme para a quien corresponda su espacio-tiempo. Por otro lado, puede ser una coincidencia asombrosa.
Chris Lloyd
Sean cuales fueren las razones de la pérdida de las cualidades de la capacidad, en la mayoría de las sociedades mas grandes y organizadas jerárquicamente ocurre el fenómeno de la alienación de la autoridad.
Erich Fromm
Yo no he dicho eso.
Fernando Martín Álvarez
... y el lunes al café del desayuno - vuelve la guerra fría - y al cielo de tu boca el purgatorio.
Joaquín Sabina
Yo he querido hacer lo mismo en muchos cuentos y he sido admirado por ese hallazgo, que es el hallazgo de Dante en la Edad Media, el de presentar un momento como cifra de una vida.
Jorge Luis Borges
Yo soy partidario de subvencionar y establecer conciertos con la enseñanza privada por una razón que he dicho aquí: los ciudadanos tienen derecho a elegir para sus hijos la educación que estimen oportuna.
Mariano Rajoy
Le gustaba la trascendencia a plena vista donde podía verla -digamos, en una hermosa vidriera decorada- no entremezclada en la estructura de la vida como los hilos de oro en un brocado.
Neal Stephenson
Todos sabemos lo que representa Raúl no sólo para su equipo, sino para el fútbol.
Raúl González Blanco
Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.
Theodor Körner
La conciencia es el caos donde se agitan las quimeras, los apetitos y los intentos, el horno de los sueños, el antro de los pensamientos vergonzosos, el pandemónium de los sofismas y el campo de batalla de las pasiones.
Victor Hugo
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
William Shakespeare