Cómo andar, sin nostalgia, el camino, soñando dos sueños distintos mientras en torno el amor se desploma.
José Hierro
Esperaré paciente, acechando, como un perro, el momento. O me iré por la selva de tus versos abriéndome camino lentamente por ocultos senderos, por pequeños resquicios que has dejado entreabiertos.
Clara Janés
Bien sé que soy mortal, una criatura de un día. Pero si mi mente observa los serpenteantes caminos de las estrellas, entonces mis pies ya no pisan la Tierra, sino que al lado de Zeus mismo me lleno con ambrosía, el divino manjar.
Claudio Ptolomeo
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.
Fernando Pessoa
Creo en mi corazón, ramo de aromas que mi Señor como una fronda agita, perfumando de amor toda la vida y haciéndola bendita.
Gabriela Mistral
Los dioses del hogar todavía existen para nosotros. ¡Que toda nueva religión sea tolerante con este fetichismo, si no quiere destruir sus propias raíces!
George Eliot
Sólo entrenaría al Barça si mis hijos lo necesitaran para vivir.
José Antonio Camacho
Si yo tengo 23 relojes muy buenos y tú me quieres regalar otro reloj, ese reloj tiene que ser muy bueno.
José Mourinho
Vivir significa matar a otros; crecer, asimilarse el cadáver de muchos. Somos un cementerio ambulante donde miríadas de seres se entierran para darnos vida con su muerte.
Manuel González Prada
Donde no se verifican los caracteres de la regresión, el niño presenta tendencias que apuntan clara y enérgicamente a la independencia funcional. Entonces el desarrollo es un impulso hacia una independencia siempre mayor; se asemeja a la flecha que lanzada por el arco vuela recta, segura y fuerte.
Maria Montessori
Cuanto habláis y que poco hacéis, es increíble la velocidad a la que olvidáis.
Mucho Muchacho
Es evidente que existen otros mundos, eso seguro; pero, como ya he dicho muchas veces, esos otros mundos están en el nuestro, residen en la tierra y precisamente en el centro de la cúpula del Museo Dalí, donde está todo el nuevo mundo insospechado y alucinante del surrealismo.
Salvador Dalí
El estudio, asesoramiento y ejemplo nunca podrán enseñar tanto como enseña un fracaso.
Samuel Smiles
Solamente pueden consolar al triste la razón y el trabajo honesto.
Séneca
Muy pocos aciertan antes de errar.
Para mí, el Cielo es estar vivo.
Tony Bennett