Qué bello, mar, morir en ti cuando no pueda con mi vida.
José Hierro
... la decencia no es una virtud con la que se nace, sino el resultado del ambiente en donde se vive.
Álvaro de Laiglesia
Ley de Conway: En cualquier organización hay siempre una persona que sabe de qué va la cosa. Esa persona debe ser despedida.
Anónimo
Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.
Confucio
No hay cosa tan sin provecho como sin causa hacer mal.
Cristóbal Pérez de Herrera
Dar y dar más es la única manera de tener y tener más.
Dale Carnegie
Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas. No me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente.
Dita Von Teese
Felicidad lograda, caminamos por ti sobre un filo de espada.
Eugenio Montale
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro.
Frank Zappa
Si no la matas tú, te matará ella. Las historias se repiten.
Marisa Paredes
Está usted equivocado, a no ser que se refiera a la historia de EU del siglo pasado y la primera parte de este siglo. Desde 1933 EU ha ido en la dirección que México llevó a sus extremos. En estos momentos el Estado dispone de más del 50% del ingreso nacional a través de programas, regulaciones, mandatos, etc., el mejor ejemplo para ustedes es el Hong Kong de los últimos 30 años.
Milton Friedman
La ingratitud de una hija es más punzante que el diente de un reptil.
Neil Richard Gaiman
Las ideas llevan consigo consecuencias.
Richard M. Weaver
Estaréis en vuestra casa mirando la televisión y de pronto aparecerá un anuncio en la pantalla y una voz dirá, ¡Comed las chocolatinas de wonka! ¡Son las mejores del mundo! ¡Si no lo creéis, probad una ahora mismo...! ¡Y lo único que tendréis que hacer es alargar la mano y cogerla! ¿Qué os parece, eh?
Roald Dahl
¡Oh, cuán despreciable cosa es el hombre, si deja de elevarse sobre las cosas humanas!
Séneca
No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
Sigmund Freud