El que se tiene por hombre, ande quiera hace pata ancha.
José Hernández
En filosofía no es alcanzar el objetivo lo que importa, sino las cosas que uno halla por el camino.
Henry Havelock Ellis
Francisco Franco no puede ser catalogado como dictador, ya que su admisión al poder está más que legitimada, por un pueblo que se levantó en armas por Dios, por España y por Franco.
Jaime Guzmán
Casarse de nuevo no es ningún insulto a la honra del difunto; cualquier mujer puede reverenciar la memoria del marido muerto y al mismo tiempo ser feliz en compañía de un segundo esposo.
Jorge Amado
¿Tendremos que repetir una vez más que es a toda costa necesario saber aprovechar las contradicciones en el campo de la burguesía y saber utilizar a los aliados que temporalmente nos brinde una situación determinada?
José Díaz Ramos
Supongo que elegimos a quién querer, pero no podemos elegir el tiempo que los vamos a tener a nuestro lado. No somos dueños del tiempo de nadie, ni siquiera de su corazón. Solo nos los prestan un ratito.
Lena Valenti
La hipocresía empaña al sol.
Luis Alberto Costales
La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana.
Luis Buñuel
Cualquiera sin sentido del humor es una parodia de sí mismo.
Marilyn Manson
Experimento es aquella clase de experiencia científica en la cual se provoca deliberadamente algún cambio y se observa e interpreta su resultado con alguna finalidad cognoscitiva.
Mario Bunge
La principal causa de la destrucción del medio ambiente es la pobreza. La gente que muere de hambre no puede preocuparse por la contaminación. Se preocupa por la comida.
Michael Crichton
Nunca sabremos por qué irritamos a la gente, qué es lo que nos hace simpáticos, qué es lo que nos hace ridículos; nuestra propia imagen es nuestro mayor misterio.
Milan Kundera
¡Viva la libertad! El sol nunca ha iluminado un logro humano más glorioso.
Nelson Mandela
La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.
Platón
Aprendí a no encariñarme demasiado.
Rob Lowe
Tú eres mi unica razón. Eres todas mis razones.
Russell Crowe