Nadie sabe en qué rincón se oculta el que es su enemigo.
José Hernández
Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.
Anónimo
La templanza es un gran capital.
Cicerón
El juego no sólo es aprendizaje de tal o cual técnica, de tal o cual aptitud, de tal o cual saber-hacer. El juego es un aprendizaje de la naturaleza misma de la vida que está en juego con el azar.
Edgar Morin
No estoy atacando a los gays. La gente simplemente no entiende de dónde vengo. 'Maricón' no significa necesariamente gay en mi pueblo.
Eminem
En el árbol de mi pecho hay un pájaro encarnado. Cuando te veo se asusta, ¡eres un espantapájaros!
Gloria Fuertes
Yo no entiendo muy bien este culto a la objetividad en el periodismo. Ahora, sólo la mentira, lisa y llanamente, no es subjetiva.
Hunter S. Thompson
He comprobado que las críticas frontales y simples terminan siendo siempre reapropiadas por el discurso que se pretende combatir.
Jacques Derrida
Me he traído lo más chulo y lo más macarra de Madrid...
Loquillo
La religión dice: ¡Haz esto!, ¡piensa así! Pero no puede fundamentarlo y cuando lo intenta repugna; pues para cada una de las razones que dé, existe una razón contraria sólida. Más convincente seria decir ¡Piensa así!, por extraño que te parezca. O: ¿No quisieras hacer esto?, tan repugnante no es.
Ludwig Wittgenstein
Es el Estado quien debe garantizar las condiciones necesarias que permitan la libre circulación de ideas y opiniones, el ejercicio de la libertad de expresión, y el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos, piezas esenciales de nuestras conquistas democráticas.
María Eugenia Estenssoro
Uno de los ingredientes que aumentan nuestras posibilidades de tener éxito en la vida es el mantener una mentalidad positiva en medio de la dificultad.
Mario Alonso Puig
En toda relación humana, lo más importante es hablar.
Paulo Coelho
El que tenga miedo a la muerte es que no ha vivido.
Peter Ustinov
De hombres es sentir los males, y flaqueza es no sufrirlos.
Séneca
Estos cuatro aspectos -concentración, consciencia receptiva, cultivo (de las emociones positivas) y contemplación- constituyen los usos fundamentales de la consciencia.
Stephan Bodian