Dios formó lindas las flores, delicadas como son; le dio toda perfección y cuanto él era capaz, pero al hombre le dio más cuando le dio el corazón.
José Hernández
Ya sabes, Londres está tan en expansión, ya que veces se puede olvidar que alguien más está en un escenario en otro sitio.
Alan Rickman
¿Quién no sabe que en México seguimos al pie de la letra el precepto bíblico de alabar a los muertos? A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo.
Amado Nervo
La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar.
Dante Alighieri
Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero guerrillero está guiado por profundos sentimientos de amor.
Ernesto Mallo
Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo.
Fernando Sánchez Dragó
Era una flor solitaria, mariposa gozosa te posaste ahí; después el polen de otra flor mas fragante llamó, y la mariposa voló
Frida Kahlo
Un día en las carreras.
Groucho Marx
Que otras plumas se ocupen de crímenes y miserias.
Jane Austen
Los golpes no son más que golpes; hacen daño, un poco, mucho, y después el dolor cesa. Lo mismo con la muerte; la muerte no es más que la muerte. Pero vivir como un Hombre entre los hombres era un desafío diario.
Joël Dicker
La vida parte siempre de un subsuelo de creencias en que está normalmente sin saberlo.
Julián Marías
Mi canto necesita respirar: la poesía no es poesía ni la prosa es prosa. He soñado que eres la última palabra que me ha dicho Dios cuando os he visto en sueños, y se hizo el Verbo.
Mahmud Darwish
La fuerza muscular podrá partir un escudo y aún destruir la vida, pero sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domine este arte no seré más que un mercachifle en el mercado.
Og Mandino
Sobre todo, recuerde divertirse. Eso lo mantiene a usted y a sus compañeros entusiasmados y motivados.
Richard Branson
La mayor religión es ser fiel a su propia naturaleza. ¡Tener fe en vosotros mismos!
Swami Vivekananda
Toda verdad, dígala quien la diga, es del Espíritu Santo.
Tomás de Aquino