Los sabios son en la tierra como las estrellas en el cielo.
José Heriberto García de Quevedo
El periodismo debe ser la verdad de cada día.
Calibán
No puedo justificar que un músico de jazz nunca gane los millones que recibe un roquero. El Rock&Roll es popular en todo el mundo, pero, aun así, no es motivo suficiente.
Charlie Watts
Me he enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado que no conseguiré más que sufrir -en el fondo, lo sé-, alguien que, según él mismo admite, está completamente jodido.
E. L. James
Detrás de las ideologías están Hobbes, Marx, Locke. Detrás de los nacionalistas no hay nada: sólo el vacío más absoluto.
Félix Ovejero
Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien, tanto bien y me marche... Y te soñé, y te pensé, en bibliotecas, en hoteles desvarié. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel.
Fito Páez
No juzgues a las personas hasta que no seas capaz de meterte en su piel. Dedícales un poco de atención.
Guy Kawasaki
Yo respeto cualquier opinión de cualquier persona o institución en el mundo, pero tengo el mismo derecho a replicar cuando creo que están mintiendo o que están hablando la verdad a medias o que se sustentan en mentiras para hacer acusaciones permanentes contra Venezuela.
Hugo Chávez
Alcanzar un período de equilibrio en el proceso de la vida es, al mismo tiempo, iniciar una nueva relación con el ambiente, que proporciona la posibilidad de lograr nuevos ajustes, para los que habrá que luchar.
John Dewey
El miedo se infiltraba en las casas donde estaban alojados y las hacía tristes, y se cernía sobre las patrullas y las hacía crueles.
John Steinbeck
No se ataca a los propios errores. Se ataca a los enemigos que se aprovechan de estas faltas.
Kurt Tucholsky
Finalmente, la fama se me va a ir.
Matt Damon
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre.
Miguel de Cervantes
Y aquí estoy con mis locos de cordura, riendo como pocos cuando la razón no nos tortura.
Pablo Hasél
Signales son del juicio, que todos lo perdemos: Unos por cartas de mas, unos por cartas de menos.
Pedro Calderón de la Barca
No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo.
Silvio Rodríguez