Tiemblen los tiranos de haber excitado nuestro enojo.
José Gervasio Artigas
Rodar en Australia La Reinda de los Condenados fue realmente genial, porque tengo que tomar un descanso de la industria y ser totalmente creativa.
Aaliyah
En sus viajes de conquista a través del mundo, los árabes, deseosos de crearse una patria en todas las comarcas a donde les llevaba el amor de conquista y el fanatismo de la fe, intentaron crear por doquier pasaban pequeños oasis.
Élisée Reclus
Ésta es la condición humana natural, el estar siempre un poco insatisfechos, continuamente descontentos.
Ethan Hawke
Desde ese momento, Florentino Ariza la vio con otros ojos. También para ella pasaban los años. Su naturaleza feraz se marchitaba sin gloria, su amor se demoraba en sollozos, y sus párpados empezaban a mostrar la sombra de las viejas amarguras. Era una flor de ayer.
Gabriel García Márquez
El amor se hace más grande y noble en la calamidad.
Disciplina, trabajo. El trabajo, la disciplina.
Gustav Mahler
El hombre con todo su genio y todo su arte, no es más que un miserable imitador de algo más elevado.
Gustave Flaubert
He dicho repetidamente, y con mucha más frecuencia he pensado, que este mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Esto explica por qué reía Demócrito y por qué Heráclito lloraba.
Horace Walpole
Un buen actor puede representar el papel haciendo que sea verdadero, honesto e incisivo.
Ivan Reitman
Nada cimienta más la amistad que el hecho de entender la soledad del otro.
Javier Moro
En cuanto al mal que resultada de una censura, es imposible de medir, ya que es imposible decir dónde termina.
Jeremy Bentham
La causa de los problemas de los Beatles es que no podemos estar siempre a expensas de lo que Paul haga, porqué sería el caos para George, Ringo y para mí
John Lennon
Como cualquier otro lector, o escritor, me busco a mí mismo. Busco encontrarme en páginas, en ideas, en reflexiones, reconocer que somos algo más que esto que se presenta como realidad, ése sigue siendo el mayor deslumbramiento.
José Saramago
Me recuerdo claramente. Antes de experimentar compasión por los hombres, experimenté en mí mismo la vergüenza. Tenía vergüenza de ver el sufrimiento de los hombres y de esforzarme por transformar todo ese horror en un espectáculo efímero y vano.
Nikos Kazantzakis
De cualquier manera, solo había cuatro personas que sabian de que trataban los beatles realmente.
Paul McCartney