Para qué tractores sin violines.
José Figueres Ferrer
Nada se ha visto más ridículo desde que Calígula nombró cónsul a su caballo.
Anónimo
Dejé de hacer películas de Drácula el año 1972 porque, en mi opinión, el personaje se había deteriorado en un afán de extender su alcance. Se le daban atributos contemporáneos y se lo representaba más joven lo que le restaba todo sentido.
Christopher Lee
Dos personas miran al exterior a través de los mismos barrotes: la una ve el fango y la otra las estrellas.
Frederic Langbridge
El abismo más difícil de salvar es el más pequeño.
Friedrich Nietzsche
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
Groucho Marx
Nunca odies una canción que vendió medio millón de copias.
Irving Berlin
Estoy muy a gusto y muy tranquilo porque tenemos un Rey bastante republicano.
José Luis Rodríguez Zapatero
Supongo que elegimos a quién querer, pero no podemos elegir el tiempo que los vamos a tener a nuestro lado. No somos dueños del tiempo de nadie, ni siquiera de su corazón. Solo nos los prestan un ratito.
Lena Valenti
Tengo una chica, mucho dinero, un Rolls Royce, buenos amigos, y familia. Ya sólo puedo pedir que el Manchester City quede campeón.
Noel Gallagher
Los progresos de la medicina y de la bioingeniería podrán considerarse verdaderos logros para la humanidad cuando todas las personas tengan acceso a sus beneficios y dejen de ser un privilegio para las minorías.
René Gerónimo Favaloro
En aquel momento descubrí algo sobre la biología: era muy fácil encontrar una pregunta que fuera muy interesante y que nadie supiera contestar. En física tenías que profundizar un poco más para poder encontrar una pregunta interesante que la gente no supiera contestar.
Richard Feynman
La madre tierra es para nosotros, no solamente fuente de riqueza económica que nos da el maíz, que es nuestra vida, sino proporciona tantas cosas que ambicionan los privilegiados de hoy.
Rigoberta Menchú
¡Televisión en color! Bah, no voy a creerlo hasta que lo vea en blanco y negro.
Samuel Goldwyn
Tolerable es el infortunio que es común a muchos.
Séneca
Cuando las leyes que gobiernan tu locura privada se aplican a la rutina diaria de vivir, tu vida puede coagularse y colisionar.
Tom Waits