La liberalidad no consiste en lo que se da, sino en el afecto con que se da.
José Fernández de la Hoz
Las lamentaciones no sirven para nada; entregarse a ellas es perder el tiempo presente por un pasado que ya no nos pertenece.
Abel Dufresne
Los hombres muy enamorados esperan del matrimonio una felicidad tan extraordinaria que a menudo se sienten defraudados.
André Maurois
El anarquismo hará de la ocupación y el uso el único título sobre la tierra, aboliendo, de este modo, la renta sobre la tierra.
Benjamin Tucker
Se dice que el poder corrompe, pero la realidad es que el poder atrae a los corruptibles.
David Brin
Jamás se comenta la edad de una dama.
Emily Blunt
Estoy pensando que... Podría de pronto abrir las alas, volar fuera de esta silenciosa prisión, reír en la cara de mi carcelero y, junto a ti, empezar a vivir de nuevo.
Forugh Farrojzad
La educación no es un sustituto para la inteligencia. Esa elusiva cualidad es definida tan sólo en parte por la habilidad en resolver rompecabezas. Es en la creación de nuevos rompecabezas que reflejen lo que tus sentidos informan que completas la definición.
Frank Herbert
Un hombre dice: A juzgar por el efecto que a mí me ha causado, este libro es dañino. Dejadle esperar y puede que un día confiese que le hizo un gran servicio al descubrirle una enfermedad oculta de su alma.
Friedrich Nietzsche
Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche.
Héctor Veira
En circunstancias especiales, el hecho debe ser más rápido que el pensamiento.
Hernán Cortés
Él murió como vivió: siempre trabajando para el mayor bien y, hasta el último momento, dispuesto a estirar la mano para ayudar a un niño con varicela de dragón tal como lo hizo el día que lo conocí.
J. K. Rowling
La mayoría de los hombres adoran el dinero y la seguridad más y la creación y la construcción menos a medida que envejecen.
John Maynard Keynes
La venganza es una forma perezosa de pena.
Nicole Kidman
En el dolor uno se hace cada vez más sensible; es el sufrimiento quien prepara y labra el terreno para el alma, y el dolor que produce el arado al desgarrar el interior, prepara todo fruto espiritual.
Stefan Zweig
Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión.
William Somerset Maugham