La paz social, objetivo de toda sociedad, se consigue poniendo al individuo en mejores condiciones para resistir que para atacar.
José Eusebio Caro
No existe la muerte, sólo cambian las condiciones de vida.
Annie Besant
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto... les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela.
Antonio Álvarez
El peor jefe que nos puede tocar, es un mal hábito.
Cicerón
¡No hagáis como esos exploradores sin pudor, espléndidos de melancolía a sus ojos, que encuentran cosas desconocidas en sus espíritus y en sus cuerpos!
Conde de Lautréamont
Un pastor no distingue las ovejas buenas de las malas. Por eso no pregunta a nadie cómo son sus ovejas, antes de lanzarse contra el lobo. Así hay que defender a los indios buenos y malos contra los blancos: lobos de estas tierras.
Ermilo Abreu Gómez
Los nazis ven toda Europa bajo dominación de alemanes. En cada país hay bellacos que están manejando las cosas para Hitler. Europa de Hitler = un estado policial. Hitler = tiranía de la peor.
Friedrich Kellner
Entiende que en el dolor se te prueba, para que no te abatas; entiende que se te prueba en la prosperidad, para que no te exaltes.
Isidoro de Sevilla
Nunca te hallas, ¡oh hombre!, más cercano al crimen y al deshonor, que después de haber llevado a cabo un hecho famoso.
John Henry Newman
Las bromas son como la sal: se deben usar con gran precaución.
Juvenal
¡Quieres mentirte, adelante! ¡Pero deja de mentirme a mí!
Kiefer Sutherland
No corro delante de la ciencia, la sigo lo más cerca que puedo.
Larry Niven
El filósofo no es ciudadano de ninguna comunidad de ideas. Esto es lo que lo hace ser filósofo.
Ludwig Wittgenstein
Muchas veces lo que escriben y hablan no es ni un 20% de tu historia real. Construyen estos personajes e ideas sobre alguien...
Maite Perroni
Una madre se defiende con el corazón lleno de amor, antes de usar la palabra. Me pregunto si en el corazón de muchos de los que entran en esta dinámica de los escándalos habrá amor por la Iglesia.
Papa Francisco
Poco a poco, los defectos desaparecerán por sí mismos, porque el que es feliz sólo puede mirar el mundo con amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el Universo.
Paulo Coelho