Decir las cosas bien, tener en la pluma el don exquisito de la gracia y en el pensamiento la inmaculada linfa de la luz donde se bañan las ideas para aparecer hermosas, ¿no es una forma de ser bueno?
José Enrique Rodó
El Espíritu Olímpico exalta y une en un conjunto equilibrado las cualidades del cuerpo, de la mente y de la voluntad.
Barón Pierre de Coubertin
Al carajo con la verdad. El estilo es más importante: cómo hacer una por una cada cosita.
Charles Bukowski
El disimulo es una sabiduría abreviada.
Francis Bacon
La sociedad, sobre todo en las ciudades civilizadas y corrompidas, es la cloaca en que se vierten todas las inmundicias del corazón humano.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
Que cada una diga lo que quiera: la mejor estufa es el sol.
Gianni Rodari
Olvida el camino y la imagen del camino, no pises el umbral detente al pie de la escalera. Tú eres el camino el umbral los escalones.
Ivan Malinowski
Cada uno tiene su propia vida, y es la única, nadie está dispuesto a no verla cumplida según su deseo.
Javier Marías
La mujer que yo quiero no necesita bañarse cada noche en agua bendita.
Joan Manuel Serrat
La máxima especialización equivale a la máxima incultura.
José Ortega y Gasset
Yo no habría tenido que crear Linux si no hubiera habido ninguna demanda contra BSD a principios de los 90. No habría sido necesario.
Linus Torvalds
Mi culpa marcha tan lenta que siempre la alcanzan el perdón y el olvido.
Marco Denevi
No sé si esto es ser o no un patriota de hojalata, pero es evidente que para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata.
Mariano Rajoy
Sólo conociéndote a ti mismo podrás identificar y alcanzar tus objetivos más anhelados, ignorando a la vez lo que se encuentra más allá de ti o no es aplicable a tu vida.
Najman de Breslev
El corazón de cada uno es un mundo aparte, y pretender definir el amor, esto es, todos los amores, supone para todo aquel que ha vivido, una pretensión insostenible.
Paul Bourget
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 (sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto). Satán mató a 10.
Richard Dawkins