La diplomacia soviética es una diplomacia proletaria, una diplomacia bolchevique; que aprovecha todas las contradicciones de los países imperialistas para ahondar sus disidencias y fortalecer el movimiento revolucionario internacional.
José Díaz Ramos
la musica es como una mujer muy hermosa: a muchos les puede gustar, pero solo pocos tienen la suficiente gracia para tocarla.
Anónimo
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10,000 veces.
Bruce Lee
Pido disculpas por cualquier insulto que haya hecho a ustedes sin querer.
Constantino XI
Jugar una partida de ajedrez es pensar, elaborar planes y también tener una pizca de fantasía.
David Bronstein
Tras la guerra civil los socialistas se reorganizan en los campos de concentración y en las cárceles, mientras que los que han tenido que emigrar lo hacen en el exilio.
Felipe González
¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido.
Frank Herbert
Los gases se distinguen de otras formas de la materia, no sólo por su poder de expansión indefinida así como por llenar cualquier recipiente, por grande que sea, y porque el calor tiene un gran efecto en su dilatación, sino por la uniformidad y la simplicidad de las leyes que regulan estos cambios.
James Clerk Maxwell
El que piensa que dirige y no tiene a nadie siguiéndole, sólo está dando un paseo.
John C. Maxwell
El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.
José Martí
Entre sí y no, por baches indirectos de parábolas, signos, planetas, hasta lanzándose desde el campanario agarra un garfio, pues el camino del cometa es el camino del poeta.
Marina Tsvetáyeva
Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.
Marqués de Sade
El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno.
Miguel Arias Cañete
De ser rey de Inglaterra empezaría por devolver las tierras que se las han robado justo a los que no pueden darles guerra.
Ricardo Arjona
Mi trabajo es ganar el Campeonato del Mundo, mi trabajo no es para que la gente me quiera y me abrace.
Ron Dennis
La verdad es como el sol. Lo hace ver todo y no se deja mirar.
Victor Hugo