Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
José Díaz Ramos
La admiración es nuestro educado reconocimiento del parecido de alguien con nosotros.
Ambrose Bierce
Esta voz sonó dentro de mi alma, oh, Peschiera, cuando cruzaba tu puente: Es mejor haber peleado y perdido, que no haber peleado nunca.
Arthur Hugh Clough
Un poema es una persona desnuda... Algunas personas dicen que soy un poeta.
Bob Dylan
Bajo tales tormentos sucumbió lo poco que había de bueno en mí. Infames pensamientos convirtiéronse en mis íntimos. Los más sombríos, los más malignos de todos los pensamientos eran acariciados por mi mente. La tristeza de mi humor de costumbre se acrecentó hasta hacerme aborrecer a todas las cosas y a la humanidad entera.
Edgar Allan Poe
Una cosa fundamental en la vida es saber lo que se quiere. Primero buscarlo como el que se asfixia busca el aire y finalmente pagar el precio.
Fernando González Ochoa
Esta siguiente canción sólo está dedicada a la gente guapa que está aquí esta noche. Esto quiere decir a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esto una gran ocasión.
Freddie Mercury
El interés por uno mismo no es más que la supervivencia del animal en nosotros. La humanidad comienza para el hombre con la auto rendición.
Henri-Frédéric Amiel
Cómo es que cuando quiero un par de manos también me traen un ser humano.
Henry Ford
Si he de morir, quiero estar cómodo.
Jeremy Renner
La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges
La gente llega, vive, sufre, se muere. Vienen los otros a ocupar su sitio y la casa arruinada sigue viviendo.
José Emilio Pacheco
Recordar... Perdonar... Haber amado... Ser dichoso un instante, haber creído... Y luego... Reclinarse fatigado en el hombro de nieve del olvido.
Manuel Gutiérrez Nájera
¿La vida es así de dura, o sólo cuando eres niño?
Natalie Portman
Yo reino sobre las tempestades de las sensaciones. Como un lobo, las guardo encerradas en el monte de mi ser, y ora una, ora otra, dejo en libertad el impetú furioso.
Søren Kierkegaard
Guarda algo de locura para la menopausia.
Woody Allen