El que quiera ir a misa o a comulgar, que vaya a la iglesia tranquilamente, pero que se pague su religión.
José Díaz Ramos
Si la política es alejada de las fuerzas de las ideas, se convierte única y exclusivamente en el ejercicio del poder.
Arturo Umberto Illia
- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean? - En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.
Chris Lloyd
Los dolores imaginarios son, con mucho, los más, reales ya que se les necesita constantemente y se inventan porque no es posible prescindir de ellos.
Emil Cioran
Ningún intérprete alcanza la fama sólo por su talento. A los actores los moldean fuerzas ajenas a ellos.
Gary Cooper
¡Pero no todos tenemos la fortuna de usted! Tenemos empleos, vamos al trabajo y regresamos de él en tranvías, autobuses y metros atestados; a duras penas tenemos un minuto que podamos llamar nuestro.
Henry Miller
Todos los oradores que han hablado antes que yo, han dicho: El fascismo no pasará. Y yo os digo que esta frase sólo tiene sentido cuando se toman todas las medidas necesarias para luchar contra el fascismo.
La felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación se fundan en la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.
Juan Domingo Perón
Inmóvil y serena la rana observa las montañas.
Kobayashi Issa
El universo es caótico y usted nos lo hace ver tal y como es.
Lesley Manville
Cuando pasen los años y yo sólo sea un hombre que amó, un ser que se detuvo un instante frente a tus labios, un pobre hombre cansado de andar por los jardines, ¿dónde estarás tú?
Nicanor Parra
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
Platón
Los ignorantes se figuran que anarquía es desorden y que sin gobierno la sociedad se convertirá siempre en el caos. No conciben otro orden que el orden exteriormente impuesto por el terror de las armas.
Rafael Barrett
El camino más corto para llegar a la riqueza es despreciarla.
Séneca
Levántate y mírate las manos. Para crecer estréchala a tu hermano, juntos iremos unidos en la sangre, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Amén. Amén.
Víctor Jara
Ningún escritor joven desea tanto la crítica constructiva como la alabanza.
William Hill