El pueblo todo, como un solo hombre, exterminará a sus enemigos.
José Díaz Ramos
Saber cuando detenerse o continuar es la clave del éxito.
Akio Morita
En economía resulta un error, tan generalizado como evidente, suponer que, en un momento determinado y en un mercado dado, todas las mercancías guardan una definida relación de intercambio recíproco, en otras palabras, que pueden ser mutuamente intercambiadas a voluntad en cantidades definidas.
Carl Menger
Porque nada es tan excitante como tu fantasía.
Chuck Palahniuk
Todo lo que he ganado ha ido a parar a estos jardines.
Claude Monet
Que la soledad sea amago de un terror perpetuo. Que avance para emborrascarse. Que se infle para que a sí misma se espante. Sea lo que fuere, la soledad no es deseable.
Daniel Sada
Sólo la gente común trabaja: la gente de buena familia hace negocios.
Edgar Wallace
Así como antes no era un genio, ahora no soy un boludo. Estoy mal, muy mal, no tengo nada de confianza y lo único que puede hacerme mejorar es un milagro.
Gastón Gaudio
Las mujeres son siempre autoritarias: siempre están por encima o por debajo; por eso el matrimonio viene a ser una suerte de poético balancín.
Gilbert Keith Chesterton
Los padres, para ser felices, tienen que dar. Dar siempre, esto es lo que hace un padre.
Honoré de Balzac
La poesía también da a la gente como nosotros, a la gente común y corriente, a la gente sensible, palabras para expresar lo fundamental de lo cotidiano que es el encuentro y el desencuentro del amor, de la muerte, el deseo, es decir, las cosas pequeñas y esenciales de la vida.
Hugo Gutierrez Vega
Perdón, pero se me ha caído un pendiente enorme. Bueno, ustedes me lo vais a devolver porque mi trabajito me costó. Muchas gracias de todo corazón pero el pendiente, Íñigo, no lo quiero perder, eh, por favor.
Lola Flores
La manipulación, en la teoría de la acción antidialógica, como la conquista a que sirve, tiene que anestesiar a las masas con el objeto de que éstas no piensen.
Paulo Freire
... que la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte. -Ahora -dije yo- comprendo lo que dices; si es verdad o no, voy a tratar de verlo. Has contestado, Trasímaco, que lo justo es lo conveniente.
Platón
Alguien que ha vivido cuarenta años en un campo de prisioneros no sabe vivir de otra forma y busca siempre algo parecido al campo.
Svetlana Alexijevich
Cuando uno es incapaz de reirse de si mismo, ha llegado el momento de que los otros se rían de él.
Thomas Szasz