Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
José de San Martín
Para persuadir resulta muchas veces más poderosa la palabra que el oro.
Demócrito
Hago esto en una reñida ausencia cuando cada antiguo, pétreo minuto acogotado de la estación del amor fondea mi enraizada lengua...
Dylan Thomas
A medida que las personas se pierden en el frenesí de una vida dedicada a perseguir, como las ratitas con la palanca, los placeres sustitutos, pierden el contacto con sus necesidades más profundas, más auténticas.
Elsa Punset
Con lucha ha habido que conquistar todo avance en la verdad...
Friedrich Nietzsche
La afirmación de que los mansos poseerán la tierra está muy lejos de ser una afirmación mansa.
Gilbert Keith Chesterton
Y ni condenas ni odios, sino amor resignado y amorosa paciencia nos acercan a la meta sagrada.
Hermann Hesse
El desánimo resta vitalidad, y acaso rebaja las defensas. Quita ganas de luchar y de vivir, sin que apenas nos demos cuenta. Agota, consume fuerzas. Las preocupaciones y los temores nos hacen más débiles, no me cabe duda de eso, y la falta de horizontes apaga poco a poco cualquier brío.
Javier Marías
Hay palabras que se retraen, que se niegan, porque tienen demasiado significado para nuestros oídos cansados de palabras.
José Saramago
Es privilegio del superior ser magnánimo con el subordinado.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Entrenamos jóvenes para disparar a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir "joder" en los aviones porque es obsceno.
Marlon Brando
Donde hay conversión verdadera hay salvación eterna. Nuestra tarea es confiar en la capacidad de Dios para invitar a sus hijos a regresar a casa.
Max Lucado
La vocación por lo que uno hace es fundamental para que las cosas salgan bien. Sin vocación se puede fingir, pero se nota.
Miguel Ángel Revilla
Nosotros aceptamos la resolución del congreso nacional sea cual fuera, porque es la única forma que pueden convivir los pueblos.
Néstor Kirchner
La creencia profunda es algo que permite a cada individuo encontrar una fuerza interior inmensa y superar sus dificultades.
Soichiro Honda
Dónde comienzas no es tan importante como dónde terminas.
Zig Ziglar