Sacrificaría mi existencia, antes de echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición.
José de San Martín
No saben cuan tierno y sabroso estaba su culito asado...
Albert Fish
¿Te vas? ¿Así? ¿Te rindes??
Alberto Chicote
Cada aspecto de la cultura occidental necesita un nuevo código ético -una ética racional- como condición previa para el renacimiento.
Ayn Rand
Busca en el hombre pobre las virtudes del rico (exquisitez, sentimientos delicados, sociabilidad, etc.) y en el rico las virtudes del pobre (seriedad, pragmatismo sencillo, bondad laboriosa, etc.).
Cesare Pavese
No condenes el juicio de otro porque difiere del tuyo. Ambos podrían estar equivocados.
Dandamis
Solo digo que si un perro experimenta un cambio horario, y teniendo en cuenta que siete años perrunos equivalen a uno humano, pues cuando vuela de Nueva York a Los Ángeles no solo pierde treshoras, pierde como una semana y media.
David Schwimmer
No había cuento del tío Daaé en que no interviniese el Ángel de la Música, y los niños pedían que les explicase cómo era ese Ángel que les intrigaba tanto. El tío Daaé pretendía que todos los grandes músicos, todos los grandes artistas, reciben, por lo menos una vez en su vida, la visita del Ángel de la Música.
Gastón Leroux
La vida es una tapicería que se borda día a día con hilos de muchos colores, unos pesados y oscuros, otros delgados y luminosos, todos los hilos sirven. Las tonterías que hice ya están en la tapicería, son imborrables, pero no voy a cargar con ellas hasta que me muera. Lo hecho, hecho está; tengo que mirar hacia delante.
Isabel Allende
La victoria está hecha de cesiones.
José Martí
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.
Martin Luther King
Yo no tengo ningun problema con el alcohol... a no ser que haya un bar cerca.
Michael Patton
Uno siempre tiene algo de pibe. Yo veo a los chiquilines pateando una pelota o remontando un barrilete, y se me van las manos. Y eso es lo mejor.
Oscar Bonavena
Una vez que se ha realizado el Yo, ya no se necesita saber nada, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.
Ramana Maharshi
Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.
Robert Kiyosaki
También la desesperación ha ganado muchas batallas.
Voltaire