Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor.
José de San Martín
Tratándose de dos amantes siempre hay uno de ellos que ignora lo que el otro piensa: es decir, el enamorado.
Alfred Capus
Que en parte ya parece que consiente quien perdona ligera y fácilmente.
Alonso de Ercilla
Casi no he tocado el barro y soy de barro.
Antonio Porchia
La mala suerte no existe. Es algo que nos creemos, una escapatoria. En realidad llamamos infortunio a la conjunción negativa de hechos que no hemos sido capaces de prever.
Chris Amon
Tú puedes ser invencible, si no te enganchas en combate alguno cuya victoria no dependa de ti.
Epicteto
Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.
Ezra Pound
Mis pies tocan las raíces de un cuerpo eterno, para el que no tengo nombre. Estoy en comunicación con la Tierra entera. Aquí estoy en el útero del tiempo, y nada me sacará de mi quietud.
Henry Miller
La motivación para mí es el juego en sí, sólo jugar de la manera correcta y tratar de ganar, competir cada vez que salgo a la pista. Esa es motivación suficiente para mí para salir y jugar bien.
Kobe Bryant
Trabajamos en unas cuarenta mil aldeas. Prestamos 2,4 millones de dólares y el 94% de nuestros clientes son mujeres. Y el banco les pertenece.
Muhammad Yunus
Para el hombre falso, el universo entero es falso, impalpable, y todo lo que palpa se convierte en nada. Y él mismo, mostrándose bajo un falso aspecto, se convierte en una sombra, o acaso cesa de existir.
Nathaniel Hawthorne
¿En qué momento llegan a adquirir dos amantes la más completa posesión de sí mismos, sino en aquel en que se proclaman perdidos el uno en el otro?
Pierre Teilhard de Chardin
Dejemos las conclusiones para los imbéciles.
Pío Baroja
Les he dicho a mis hijos que no quiero funeral público. ¡Temo a Jacob Sisters! Con sus divertidos chites... destruyen cualquier ambiente.
Rudi Carrell
Los superhéroes son importantes para la gente corriente. Siempre hemos necesitado esas figuras, desde los tiempos de la 'La Ilíada' y 'La Odisea' hasta hoy en día.
Sam Raimi
Para mí la vida no comenzó hasta el día en que te vi.
Stendhal