Mi espada guarda las puertas de la capital y mi honor responde de su seguridad. Vuestra excelencia hará lo que pueda, yo lo que deba.
José de Palafox y Melci
La primera condición de toda comunicación es el respeto.
Albert Jacquard
Sólo por ponerle un traje a un hombre, no significa que sea un buen tipo.
Allen Iverson
Toda la regulación del mundo no va a suplir la cultura y el sentido común. Hay que informarse, aprender. No es entretenido, pero es la única manera. Y aún así alguna vez nos equivocaremos.
Daniel Lacalle Fernandez
La economía mundial es la más eficiente expresión del crimen organizado. Los organismos internacionales que controlan la moneda, el comercio y el crédito practican el terrorismo contra los países pobres, y contra los pobres de todos los países, con una frialdad profesional y una impunidad que humillan al mejor de los tirabombas.
Eduardo Galeano
Nosotros decimos paz, y el eco nos vuelve del otro lado diciéndonos guerra.
Golda Meir
El orden es poder.
Henri-Frédéric Amiel
Quiero reconocer el claro error que cometí ante todos los ciudadanos españoles.
José Luis Rodríguez Zapatero
Estas viudas, señor, son las más perversas criaturas del mundo.
Joseph Addison
Se dice que para conocer una sociedad es suficiente visitartres lugares: sus cárceles, sus hospitales y sus mercados. En esos espacios se sintetiza la cultura y el modo de ser de la gente, y se manifiesta la calidad de vida social. Es ahí donde la infamia y el potencial de destrucción de los tres venenos se observan en su máxima expresión.
Kalama Sadak
Los que pueden, lo hacen; los que no, sólo saben quejarse.
Linus Torvalds
Ningún ser humano, ninguna mujer, ningún poema, música o pintura pueden sustituir al alcohol en el poder que le da al hombre para ilusionarse con una creación auténtica.
Marguerite Duras
Es inútil esperar virtud de las mujeres hasta que sean en cierta medida independientes de los hombres.
Mary Wollstonecraft
Y no todos los delitos son iguales. No es lo mismo quien roba para comer que quien lo hace teniéndolo todo para tener aún más. Ni es lo mismo el robo privado que el robopúblico. El trabajador que roba a su empresa estafa al propietario o propietarios. Quien roba en la Administración pública roba a todos los españoles. El castigo no debe ser igual.
Miguel Ángel Revilla
En casa llena, presto se guisa la cena.
Miguel de Cervantes
Los derechos de propiedad intelectual suelen hacer mejor a algunos (las empresas farmacéuticas) y mucho peor a otros (los que de otro modo podrían haber sido capaces de comprar los medicamentos).
Paul Samuelson