En el momento de elegir lo que se va a crear, cada cual se basa en sus propios sentimientos, pues ningún análisis puede, en este campo, ser exacto o determinante.
José De Mendoza y Almeida
Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás.
Benito Mussolini
Tonto como un zorro.
Bill Gates
La acción política significa la percepción de la responsabilidad. No puede acontecer sin el uso de la fuerza. La fuerza se pone al servicio de la responsabilidad.
Dietrich Bonhoeffer
Marco tocará la fibra emotiva de la gente.
Ernesto Alterio
Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque es de la mejor manera para poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes.
Francisco Camps
Nunca cuentes tus alegrías y tristezas. Abaratas tu interior cuando las cuentas.
Greta Garbo
No debes amar a todos, sin selección ninguna. Haz como el jardinero que cuida del injerto: poda todos los brotes sobrantes, para que los tallos más nobles crezcan prósperamente.
Ivan Yakovych Franko
Qu'y renonce donc plutôt celui qui ne peut rejoindre à son horizon la subjectivité de son époque.
Jacques Lacan
Da mihi animas, caetera tolle.
Juan Bosco
La sociedad abierta es aquella en la que los hombres han aprendido a ser en cierta medida críticos de los tabúes, y basar las decisiones sobre la autoridad de su propia inteligencia.
Karl Popper
Los vínculos que nos unen a una persona resultan santificados cuando se pone en el mismo punto de vista que nosotros para juzgar una de nuestras tareas.
Marcel Proust
¡Ojalá cada sol que te amanezca aún más hermosa y más feliz te mire!
Marcelino Menéndez Pelayo
Dios los cría y ellos se juntan.
Proverbio
No tienes por qué creer que la felicidad de los unos debe basarse en la desdicha de otros.
Séneca
Para un hombre, al menos si es prudente, no es nada vergonzoso ni aprender mucho ni no mostrarse en exceso intransigente.
Sófocles