Que hoy su triste cárcel quiebran libres los diablos en fin, y con música y estruendo los condenados celebran, juntos cantando y bebiendo, un diabólico festÃn.
José de Espronceda
La verdad siempre sale a la luz.
Angela Bassett
Considero a la Naturaleza como un amplio laboratorio quÃmico en el que tienen lugar toda clase de sÃntesis y descomposiciones.
Antoine-Laurent de Lavoisier
Vivimos en la dictadura del funcionario, que no defiende la idea sino la nómina; lo que siempre da mayores arrestos.
Camilo José Cela
Hoy en dÃa, muchas etiquetas vehementes que predominaron durante décadas han dejado de funcionar. Dudo mucho de que algún arquitecto se defina hoy como funcionalista y no creo tampoco en los ideales absolutistas, que tanto daño le han hecho al ser humano.
César Pelli
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
Mi estrella: tú, tan partida, y tan única, y tan total como mi vida, y mi muerte: tú eres la llama que sale de mis ojos.
Gonzalo Rojas
La paz misma no es sino la guerra enmascarada.
John Dryden
SÃ, yo estoy cansado, pero esto no para hasta el dÃa que me lleven en un cajón o cuando sea un viejo lelo.
José Mujica
¿Cuántas veces aún será necesario decir que el Fondo Monetario Internacional no es democrático? ¿Que sus dirigentes no son elegidos democráticamente? Y si una institución financiera de la que depende la vida de más de la mitad de la humanidad, si no de toda ella, no es democrática, ¿cómo no concluir que la democracia polÃtica está bloqueada?
José Saramago
Se me debe saludar con el cráneo en la mano.
Manuel Fernández y González
Asà como hay una calle Voluntarios de la Patria, podrÃa haber otra que se llamara, inversamente, calle Traidores de la Patria.
Nelson Rodrigues
Filippo, duque de Milán, que asesinó a su esposa y le pintó los labios con un veneno escarlata para que su amante sorbiera la destrucción de la criatura muerta que acariciaba.
Oscar Wilde
La vida siempre espera situaciones crÃticas para mostrar su lado brillante.
Paulo Coelho
Las arañas atrapan a las moscas y dejan huir a las avispas.
Plutarco
El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la Edad Oscura, y va a estar en esa Edad Oscura durante los próximos diez años.
Steve Jobs