Allá muevan feroz guerra, ciegos reyes por un palmo más de tierra; que yo aquí tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes.
José de Espronceda
Como una espina que acaricia.
Alejandro Sanz
No debemos olvidar que los jóvenes se aburren... Quiero decir que una de las caracteristicas de la juventud es que ellos se aburren... ¿Como no van a haberse cansado ya de Obama si ya ha pasado un año?
Álvaro Pombo
Para hacer las cosas, debes amar hacerlo, no las consecuencias secundarias.
Ayn Rand
Ninguno hay que no pueda ser maestro de otro en algo.
Baltasar Gracián
Sólo los principios generales y modos de ver las cosas que gobiernan la actividad desde el punto de vista más elevado pueden ser el fruto de un claro y profundo juicio, y en ellos descansa, a manera de pivote, la opinión que se forme respecto de un caso particular considerado de manera inmediata.
Carl von Clausewitz
Ame mis poemas que acarician su cuerpo delicioso que perfuman su cerebro cantando la unión impura de las necesidades inútiles.
Francis Picabia
En nuestra patria y en nuestros tiempos no merece el honroso nombre de estadista el hombre que en todos sus planes de administración no incluye el de dar al pueblo la mejor educación posible.
Horace Mann
Cuando el que manda es negativo y desconfiado, fácilmente cae en la tiranía.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Después de mi, el Diluvio.
Luis XV de Francia
El comunista debe ser sincero y franco, leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar su intereses personales a los de la revolución.
Mao Zedong
Amor más que tesoros da esta Tierra.
Mariano Melgar
Y yo como siempre opto por encogerme y tender así a desaparecer al norte de mi.
Nacho Vegas
Desde pequeña había aprendido que debías preocuparte por el que se caía y no podía levantarse. También había aprendido que no hay que tragar mierda por nada, ni por los amigos que tengas, la talla que gastes, el curro al que te dediques o tus preferencias sexuales. Si empezabas a comer mierda, acababa convirtiéndose en tu dieta habitual.
Stephen King
Grandes hechos suelen ser forjados con grandes riesgos.
William Hazlitt
Un fuego moribundo. Pero súbitamente la cacerola se pone a hervir.
Yosa Buson