¡Una lágrima! ¿Es acaso de temor o de amargura? ¡Ay! A aumentar su tristura ¡Vino un recuerdo quizá!
José de Espronceda
No hay civilización alguna sin estabilidad social. Y no hay estabilidad social sin estabilidad individual.
Aldous Huxley
Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte.
Alejandro Jodorowsky
Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre multud atareada.
Charles Baudelaire
En la vida hay muchos trastos que arrastramos sin saber por qué.
Jeff Bridges
Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean.
Mijaíl Bakunin
En la ciencia militar a gran escala, cuando no podéis discernir el estado del enemigo, fingís lanzar un ataque poderoso para ver cómo reacciona. Habiendo visto los métodos del enemigo, es fácil alcanzar la victoria aprovechándose de diferentes tácticas adaptadas especialmente a cada caso.
Miyamoto Musashi
Pon tu frente sobre mi frente y tu mano en mi mano. Y hazme los juramentos que romperás mañana. Y lloremos hasta que amanezca, mi pequeña fogosa.
Paul Verlaine
Nunca, absolutamente nunca, perdemos a nuestros seres queridos -afirmo-. Nos acompañan, no desaparecen de nuestras vidas. Simplemente estamos en habitaciones diferentes.
Paulo Coelho
En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.
Rob Goldston
El silencio después de Mozart, también es Mozart.
Sacha Guitry
Buscaría un empleo. Pensé que encontraría trabajo en una gasolinera poniendo a los coches aceite y gasolina. Pero la verdad es que no me importaba qué clase de trabajo fuera con tal de que nadie me conociera y yo no conociera a nadie.
Salinger
La administración se centra en el límite inferior: ¿Cómo puedo hacer mejor ciertas cosas? El liderazgo aborda el límite superior: ¿Cuáles son las cosas que quiero realizar?
Stephen Covey
Si hiciésemos todo lo que somos capaces de hacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos.
Thomas Alva Edison
¡Palabras, palabras, todo palabras!
William Shakespeare
Para mí, sobreponerme con todas mis fuerzas ha sido todo en mi arte. Creo que nadie en el mundo tiene la intensidad artística que tengo yo. Pongo todo mi corazón y toda mi alma en la pintura, el resto del tiempo preferiría morirme. Por el momento y mientras respire, estoy luchando sin darme tiempo para descansar porque quiero dejar el mensaje de Yayoi Kusama a las generaciones futuras.
Yayoi Kusama