Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo sacudí.
José de Espronceda
Ya conoces mi método, se funda en la observación de las nimiedades.
Arthur Conan Doyle
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertolt Brecht
Los sueños son renovables. No importa cual es nuestra edad o condición, siempre hay inexploradas posibilidades dentro nuestro y nueva belleza esperando nacer.
Dale Turner
Los deseos son de gran utilidad. Son el lubricante que hace girar el engranaje a falta de otra cosa.
Esther Aparicio Hernández
Aquel a quien confiáis vuestro secreto se convierte en señor de vuestra libertad.
François de La Rochefoucauld
No es de extrañar que los niños empiecen con entusiasmo sus estudios a una edad temprana con el absoluto conocimiento de la informática, mientras que son incapaces de leer, para leer las demandas que las resoluciones judiciales de cada línea... La conversación está casi muerta, y pronto también lo serán los que sabían cómo hacer uso de la palabra.
Guy Debord
El amor es, sobre todo, un regalo propio.
Jean Anouilh
A este Dios veraz y bienhechor del hombre se debe toda acción de gracias.
Jerónimo Usera
La felicidad no es tenerlo todo, porque siempre habrá que renunciar a algo, sino tener la adecuada mezcla de todo.
José Antonio Marina
El Gobierno tiene información reservada que demuestra que Irak, con armas químicas y biológicas y conexiones con grupos terroristas, supone una amenaza para la paz y la seguridad mundial. Tenemos evidencias suficientes en ese sentido.
José María Aznar
No es que se pueda ser desinteresado, no hay ser viviente que sea desinteresado, hay una cuota dentro de nosotros que así nos mandata, la vida es el juego de solidaridad, de fraternidad. A la alta política le interesa ese cariño de la gente, algo que se transmite, que no tiene precio y que no se compra en el supermercado.
José Mujica
La ausencia del deseo de vivir no basta para tener deseos de morir.
Michel Houellebecq
Nadie sabrá mandar si no aprende a obedecer antes; ni será buen jefe si no sabe servirse a sí mismo. El buen jefe ha de poder realizar un trabajo mejor que el de los subordinados.
Noel Clarasó
Los jóvenes buscan la felicidad en lo imprevisto; los viejos, en la costumbre.
Paul Courty
Mil ojos mirando hacia mi, de los tuyos no puedo huir. Tu mirada me tiene encantada. Si te dejo entrar, estaré equivocada.
Soraya Lamilla