Las reglas no pueden dar ingenio al que nació sin él.
José Coll y Vehí
Sólo en la distancia nace el verdadero amor por lo que deseas y extrañas.
Anónimo
Me gusta extraviarme a mí mismo a través de otras mentes. Cuando no estoy pensando, estoy leyendo. Soy incapaz de sentarme y ponerme a pensar. Los libros piensan por mí.
Charles Lamb
La máquina enseña a aceptar el horror, como se acepta el frío en invierno.
Eduardo Galeano
Toda la educación se reduce a estas dos enseñanzas: aprender a soportar la injusticia y aprender a aguantar el aburrimiento.
Ferdinando Galiani
Usted tiene que tener un villano y siempre me hará un villano. Estoy acostumbrado a ella - que me hace trabajar más duro y me hace luchar más.
Floyd Mayweather
Ser mal comprendidos por aquellos a quienes amamos, he ahí el cáliz de la amargura y la cruz de la vida. Eso es lo que pone en la boca de los hombres superiores esa sonrisa dolorosa y melancólica tan extraña.
Henri-Frédéric Amiel
Resolución de ser feliz por encima de todo, contra todos y contra mí, de nuevo -por encima de todo, ser feliz- vuelvo a tomar esa resolución.
Jaime Gil de Biedma
Ahora no se torea. Hoy se hace estilo, y así como el artista oculta la falta de densidad humana con el artificio, los toreros de hoy ocultan en el estilo la ausencia de arte.
José Ortega y Gasset
Aunque tengo 64 años y un esposogaymuerto, logro levantarme todos los días, vivir mi vida y sentirme bien conmigo misma, así que quizá tu mamá sepa alguna que otra cosa.
Julie Hagerty
Gobierno imperceptible, pueblo feliz; gobierno solícito, pueblo desgraciado.
Lao-Tse
Había vivido lo suficiente como para saber que nada permanece igual mucho tiempo.
Peter James
No hemos encontrado nada equivocado en la teoría de la electrodinámica cuántica. Por tanto, yo diría que es la joya de la física, la posesión de la que estamos más orgullosos.
Richard Feynman
Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí, de esas que cuando se agitan sudan chanel number three.
Rubén Blades
Una cosa es que todos le debamos mucha y otra jugarnos la vida.
Santiago Segura
Tú me devuelves más que yo te he dado, pues tú eres tú, yo sólo mi poesía.
Vicente Gaos