La edad no se cuenta en intervalos de tiempo, se madura a golpe de despedida, en el recuento sellado del insondable paso del tiempo.
José Carlos Valverde Sánchez
La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a que lo que se dice sea lo que se piense.
Ángel Ganivet
Tienes que morir unas cuantas veces antes de que realmente puedas vivir.
Charles Bukowski
No nos sometemos a la ley porque la hemos creado, porque ha sido querida por tantos votos, sino porque es buena, es coherente con la naturaleza de los hechos, porque es todo lo que tiene que ser, porque tenemos confianza en ella.
Émile Durkheim
Es cierto que existen personas como Willie Loman (el viajante del drama de Arthur Miller), pero no me parece que sea necesario escribir sobre ellos una obra de teatro.
Gary Cooper
La presión hace diamantes.
George Patton
Una dictadura es un régimen en el que la gente recita en lugar de pensar.
Ignazio Silone
Todo proyecto de izquierda debe hacerlo. Lo posible y lo imposible son construcciones culturales. Someterse a una definición preestablecida significa someterse al modelo vigente. No se trata de ignorar la realidad, se trata de ampliar al máximo las fronteras de su transformación.
Jorge Arrate
Uno mis grandes pecados es el orgullo, lo reconozco, el orgullo en todas sus variaciones de arrogancia, vanidad, soberbia. Nunca me arrepentiré lo suficiente ni haré la suficiente penitencia, pero soy incapaz de rechazar un desafío o de amilanarme ante una provocación que ponga en duda mi inteligencia o mis conocimientos.
Matilde Asensi
Algunas veces debes tocar por mucho tiempo para ser capaz de tocar como vos mismo.
Miles Davis
Fue estupendo sangrar, sentir dolor, sentir amor.
Nicholas Hoult
Soy muy real, sincera y honesta, y así voy a ser siempre.
Selena
Comenzó por regir su casa, lo que, para la mayor parte de los hombres, no es menos arduo que gobernar una provincia.
Tácito
Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes.
Tagami Kikusha
No sabemos ni un cienmillonésimo de nada.
Thomas Alva Edison
Proteccionismo es un nombre equivocado. La única gente protegida por derechos, cuotas y restricciones comerciales, son aquellos comprometidos en una actividad desperdiciadora y antieconómica. El libre comercio es la única filosofía compatible con la paz y prosperidad internacionales.
Walter Block