A las urnas, ciudadanas, ciudadanos.
José Bové
El cuerpo humano es el sepulcro de los dioses.
Alain
No puedes evitar que los pájaros de la preocupación y la inquietud vuelen sobre tu cabeza. Pero puedes impedir que aniden en tus cabellos. No te contamines con todo aquello que no sirve, aprende a descartar de tu mente todo aquello que intoxica tus emociones.
Bernardo Stamateas
Usted tiene que tener un villano y siempre me hará un villano. Estoy acostumbrado a ella - que me hace trabajar más duro y me hace luchar más.
Floyd Mayweather
Estoy triste... y no sé por qué; he bebido amor, y aún tengo sed.
Gloria Fuertes
En un mundo donde existe el tiempo, nada puede volver atrás.
Haruki Murakami
Los descontentadizos son desgraciados: nada les satisface.
Jean de La Fontaine
A veces la mudanza del nombre de los objetos basta para mudar los sentimientos de los hombres. Los romanos aborrecían el nombre de rey, y toleraron los de dictador y emperador.
Jeremy Bentham
Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. (Lucas 21: 14,15)
Jesús de Nazaret
No ha habido jamás, desde los tiempos antiguos, ninguna guerra que no tuviese un carácter político.
Mao Zedong
Los estudiantes de posgrado no existen para aprender cosas sino para aliviar a los profesores numerarios de la pesada carga de educar a la gente y realizar investigaciones.
Neal Stephenson
Jamás palabras, abrazos, me dirán que tú existías, que me quisiste: Jamás. Me lo dicen hojas blancas, mapas, augurios, teléfonos; tú, no. Y estoy abrazado a ti sin preguntarte, de miedo a que no sea verdad que tú vives y me quieres. Y estoy abrazado a ti sin mirar y sin tocarte. No vaya a ser que descubra con preguntas, con caricias, esa soledad inmensa de quererte sólo yo.
Pedro Salinas
Creo -es nada más un creer- que de mi poesía bien podría hacerse el arco con que una gacela traza la mañana.
Roberto Obregón
La primera tentación, al encontrarse con un viejo amigo después de muchos años, siempre es - mirar hacia otro lado.
Ugo Betti
Despreciar a la mujer es la suprema depravación del corazón del hombre.
Victor Cherbuliez
La gratitud es la emoción humana más saludable. Cuanto más expresas la gratitud, más probabilidades tienes de expresar gratitud.
Zig Ziglar