Estoy ya hasta los huevos... Estoy trastornao.
José Bono
En el libro que te di, deja secar ese beso junto a ti, no dejes que el tiempo arrugue, las hojas del libro que te di.
Amaia Montero
Espabila. Es hora de morir.
Brion James
Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante.
Cristiano Ronaldo
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura calcula que, desde 2004, los precios de los alimentos han aumentado de media un 240 por ciento en el mundo, una cifra sin precedentes que ha sacudido la producción y el sistema de distribución mundial de alimentos.
Daniel Estulin
Tan fiel, que á veces dudo si pudo ser jamás...
Delmira Agustini
Un talento se forma en la calma; un carácter, en el torrente del mundo.
Goethe
No existe ningún autorretrato mío. No me interesa mi propia personalidad como objeto de un cuadro, sino más bien me interesan otras personas, en especial mujeres, otras apariencias... estoy convencido de que como persona no soy especialmente interesante.
Gustav Klimt
Cuando uno es joven el recuerdo del pasado es simplemente una ilusión que nada tiene que ver con el aquí y ahora; pero para los viejos el pasado es un alimento indispensable.
Junichiro Tanizaki
No hables demasiado acerca de la amabilidad del hombre, o de qué tan bueno debe ser, sólo sé así
Marco Aurelio
Las grandes hazañas, para los grandes hombres están guardadas.
Miguel de Cervantes
Siempre fue bella, pero, cuando la conocí, era tan bonita, inteligente y atractiva que tenía alrededor un centenar de moscones.
Miguel Delibes
Evocando el pasado y los días lejanos lloraré.
Paul Verlaine
Arrojar una piedra es una acción punible. Arrojar mil piedras es una acción política. Incendiar un coche es una acción punible, incendiar cien coches es una acción política. Protestar es denunciar que eso o aquello no es justo. Resistir es garantizar que aquello con lo que no estoy conforme no se vuelva a producir.
Ulrike Meinhof
La historia se nutre tanto de los testimonios de los reyes como de los de sus ayudas de cámara.
Voltaire
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo