Por qué el corazón se duerme si el alma sigue soñando.
José Bergamín
Persiguiendo los restos de un sueño, el cielo clarea hace fresco.
Abe Midorijo
Creo en la sonrisa del recién nacido.
Amaia Montero
Bin Laden: terrorista con nombre de detergente.
Andreu Buenafuente
Dime que te gustará esta vida oscura y deliciosa; que amarás esta paz campestre; que aquí te curarás de las locas efervescencias que tuban tu espíritu, y que anhelas ser una feliz y robusta villana, ricachona en medio de la sencillez y la abundancia, teniendo por maridillo al más chiflado de los artistas, al más espiritual habitante de esta tierra de luz, fecundidad y poesía.
Benito Pérez Galdós
Era propio de los mismos que causaban grandes males el hacerlos cesar.
Catón
Habremos alcanzado la libertad una vez que logremos aceptar todas las contradicciones que nos ofrece la vida, que logremos navegar tranquilamente entre las orillas del río del placer y del sufrimiento, experimentándolos ambos sin anclarnos.
Deepak Chopra
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Vivimos en una época en la cual el ocio es más cansado que el trabajo.
Fernando Savater
La guerra es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.
Georges Clemenceau
Mucha gente piensa que hacer la maleta es cuestión de entrenamiento, que lo aprendes espontáneamente como cantar o rezar. Nosotros no teníamos entrenamiento y tampoco maleta.
Herta Müller
No tengo miedo de la muerte. Es el juego que uno acepta para poder jugar el juego de la vida.
Jean Giraudoux
Cuando un hombre no tiene a nadie a quien amar, siente unas profundas ganas de morir. Mientras tenga amigos, gente a la que ama y que lo ama, vivirá.
Paulo Coelho
El último paradigma consiste en buscar una solución mejor de la que nadie haya podido pensar antes, en lugar de quedar atrapados en un ciclo de ataques recíprocos.
Stephen Covey
... quiero expresar que este triunfo del Encuentro Progresista-Frente Amplio-Nueva Mayoría se lo queremos dedicar a aquellos gigantes que nos precedieron y que hoy físicamente no están con nosotros, y quiero hacerlo en la persona de nuestro entrañable y querido compañero general Líber Seregni.
Tabaré Vázquez
Inclinó la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos. Había algo allí, oculto tras aquella expresión, mezcla de formalidad e inocencia, demasiado perfecta. ¿Acaso Mariana Montalbán no era exactamente lo que parecía, y ocultaba algún misterio en su vida o en su persona?
Teresa Cameselle