Caía sobre mí mismo y amaba mis fracasos. Sentía el placer de ser otro que escribe un poema sin principio ni fin alerta por si viene la muerte y revienta mi pobre y útil reino del cuerpo.
José Barroeta
Creo que es un hombre furioso (Rafa Benítez). Debe estar molesto por alguna cosa. Creo que tendría que tragarse su veneno y, espero, que reflexione y entienda que sus palabras son absurdas.
Alex Ferguson
Lo que persigue un buen socialista es que nadie sea tan rico como para poner a otro de rodillas ni nadie sea tan pobre como para tener que arrodillarse ante otro.
Alfonso Guerra
El problema, es que el mundo tiene muchos problemas.
Carlos Fuentes
Carlitos.- ¡Mi mente y mi cuerpo se odian el uno al otro!
Charles M. Schulz
La precisión es siempre ventajosa para la belleza, y el razonamiento riguroso para el sentimiento refinado. Vanamente exaltaríamos el uno despreciando el otro.
David Hume
A las armas compatriotas. Venganza contra el cruel español que ha derramado la sangre de nuestros más ilustres ciudadanos y ha asolado nuestro pais.
Francisco de Paula Santander
Ten cuidado con el hombre que dice que sabe.
Jiddu Krishnamurti
Hoy, el poder público viene a ser, pura y simplemente, el consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa.
Karl Marx
No hay cosa más mediocre en el mundo que la posesión de una mujer, amigo mío; quien ha tenido una, ha tenido ciento: la única forma de alejar la monotonía de esos triunfos insípidos, es deberlos sólo a la astucia y únicamente sobre los restos de un tropel de prejuicios vencidos pueden encontrarse algunos encantos.
Marqués de Sade
Caminos, no obras.
Martin Heidegger
Porque, cuando haces algo a pesar del miedo que sientes -respondió ella-, necesitas tener mucho valor.
Neil Gaiman
No importa tanto el leer mucho como la regularidad en la lectura.
Oliver Goldsmith
El que reconoce su deuda, ha pagado la mitad de lo que debe.
Robert Herrick
Controla tus gastos mejor que tus competidores. Es ahí donde siempre puedes encontrar tu ventaja competitiva.
Sam Walton
..., nuestro Salvador está interpretando la ley de Moisés.
Thomas Hobbes