De qué susto están hechos mis latidos en los momentos en que se escucha un gallo misterioso y el cielo es un azul de lactancia que conmueve.
José Barroeta
Nada más intenso que el terror de perder la identidad.
Alejandra Pizarnik
Con el tiempo me hice director de cine y empecé a aprender geografía española viajando para promocionar las películas que dirigí. Viajaba porque tenía éxito. Mi conocimiento de la geografía coincidía con mi expansión como cineasta.
Antonio Banderas
Es un joven brillante, airado y asustado, a quien al nacer le tocó una espantosa mano de cartas en la vida.
E. L. James
Mientras que nosotros tenemos aspecto de promesa, de obra comenzada, de esbozo. Como animal, es detestable el hombre. El remordimiento comprueba que somos futuros diosecitos, o sea, herederos del reino.
Fernando González Ochoa
El amor es la última filosofía de la tierra y del cielo.
Francisco de Quevedo
Hay dos clases de revolucionarios; los unos desean la revolución y la libertad: son los menos; los otros quieren la revolución y el poder: son la inmensa mayoría.
François-René de Chateaubriand
El artista moderno trabaja con el espacio y el tiempo, y expresa sus sentimientos en lugar de ilustrar.
Jackson Pollock
Me ocupaba en cosas mucho más agradables. He estado meditando en el gran placer que pueden proporcionar unos ojos hermosos en el rostro de una mujer bonita.
Jane Austen
Me gusta cualquier reacción que pueda lograr con mi música. Lo que sea que haga a la gente pensar. Me refiero a que si puedes hacer que una habitación llena de gente borracha y drogada pueda despertarse, estás haciendo algo.
Jim Morrison
Es una pena irse, esto comienza a ponerse divertido.
Louis Joseph Gay-Lussac
No decía palabras, acercaba tan sólo un cuerpo interrogante, porque ignoraba que el deseo es una pregunta cuya respuesta no existe.
Luis Cernuda
La revolución de una clase para surgir ella sola y sobreponerse a las otras, no sería más que una parodia de las antiguas convulsiones políticas.
Manuel González Prada
A la naturaleza le falta vitalidad, y esta falta de vitalidad se transmite a la comida y a través de la comida a las personas.
Masanobu Fukuoka
Se puede, mentir con la boca, pero la expresión que acompaña a las palabras dice la verdad.
Oliver Sacks
Para la existencia de la ciencia es necesario cabezas que no acepten que la naturaleza debe seguir ciertas condiciones preconcebidas.
Richard Feynman