El pasado perfuma los ensueños con esencias fantásticas y añejas y nos lleva a lugares halagüeños en épocas distantes y mejores.
José Asunción Silva
Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.
Alphonse de Lamartine
Yo pertenezco a un club con dos miembros: mi miembro y yo.
Bill Gates
Sería mejor gloriarse de tenerlas en la mente más a menudo.
Castruccio Castracani
Una relación genuina es aquella en la cual no domina el ego con su búsqueda del yo y su creación de imágenes. En una relación genuina hay una corriente de atención sincera y alerta hacia la otra persona, en la cual no hay sensación alguna de deseo. Esta atención alerta es la Presencia. Es el requisito para toda relación auténtica.
Eckhart Tolle
Creo firmemente que aprender a vivir de forma deliberada y centrada en el presente es algo fundamental, una de las claves para la felicidad y la plenitud.
Elsa Punset
Primero sé libre; después pide la libertad.
Fernando Pessoa
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
Francesco Alberoni
La mayoría de los hombres se parecen a grandes palacios abandonados: ocupan sólo unas pocas habitaciones y han cerrado las alas donde nunca se aventura.
François Mauriac
La diplomacia substituye a la fuerza.
Hippolyte Taine
Considero la Sagrada Escritura como la más sublime filosofía.
Isaac Newton
La paz no es únicamente la ausencia de guerra o violencia, sino el fortalecimiento de los aspectos positivos que la edifican, como son la armonía, la cohesión, la colaboración y la integración.
Johan Galtung
Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir.
John Green
Cada uno acepta lo que va descubriendo de sí mismo en las miradas de los demás, se va formando en la convivencia, se confunde con el que suponen los otros y actúa de acuerdo con lo que se espera de ese supuesto inexistente.
Juan Carlos Onetti
Lo malo es que la gente se la pasa todo el tiempo naciendo. O sea que va a llegar un momento en que ya no vamos a caber. Y cuando esto suceda, los que salimos sobrando somos los pobres, porque a los ricos casi no les da por nacer. Y es que los papás de los ricos tienen otras maneras de divertirse.
Roberto Gómez Bolaños
La tiranía del pudor es tal que una mujer apasionada se traiciona antes con los actos que con las palabras.
Stendhal