Durante muchos años las víctimas del terrorismo han estado bien tratadas, pero ahora estamos asistiendo a un panorama totalmente distinto. Incluso hay quienes dicen que son los culpables de que no haya paz.
José Antonio Ortega Lara
Casi aparece amenazada la existencia del mundo. La imagen es uno de los principales medios de interpretación y por ello su importancia es cada día mayor.
Berenice Abbott
Lo que no se puede curar se debe resistir.
Charlton Heston
Una ideología es una filosofía política popularizada, simplificada, generalizada, dramatizada, sacralizada y desrealizada.
Gonzalo Fernández de la Mora
El Ejército Regular de Costa Rica, digno sucesor del Ejército de Liberación Nacional, entrega hoy la llave de este Cuartel a las escuelas, para que sea convertido en un centro cultural.
José Figueres Ferrer
El genio es excelente por su moral, o no es genio.
José Ingenieros
Las raíces son profundas, Sr. Perkins, indescriptibles.
Jude Law
Golondrinas marinas vuelan a golpes de viento.
Malcolm Lowry
Ponerse la roja es decirles a nuestros rivales que este es mi país, mi casa y me respetas.
Marcelo Salas
¡Qué chasco, amigo mío, si los que venimos a ofrecer todo nuestro entusiasmo, nuestra misma vida por derribar a un miserable asesino, resultásemos los obreros de un enorme pedestal donde pudieran levantarse cien o doscientos mil monstruos de la misma especie! ¡Pueblo sin ideales, pueblo de tiranos! ¡Lástima de sangre!
Mariano Azuela
He visto muchas pelis, Paul, sé lo que hago.
Mark Wahlberg
Y no creáis que los zapatos en la vida en el campo de concentración, sean un factor sin importancia. La muerte empieza por los zapatos: se han convertido, para la mayoría de nosotros, en auténticos instrumentos de tortura que, después de las largas horas de marcha, ocasionan dolorosas heridas las cuales fatalmente se infectan.
Primo Levi
Soy libre y no me sirve. ¿Para qué quiere la libertad en la Luna un tigre?
Ricardo Arjona
La naturaleza, el destino, la suerte: todo esto no son más que nombres del mismo Dios.
Séneca
Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria.
Simón Bolívar
Una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de un hombre.
Sófocles