La inacción cultiva el miedo. La acción cultiva la confianza y el valor. Si usted quiere vencer al miedo, no se quede sentado en su casa pensando en él. Salga y ocúpese.
José Antonio Marina
¡Ciego! ¿Es la tierra el centro de las almas?
Bartolomé Leonardo de Argensola
No hay animal tan manso que atado no se irrite.
Concepción Arenal
Sin amabilidad el ser humano deambula por la vida torpemente.
Doménico Cieri Estrada
Todos éstos, los que vivían en estas casas, y todos los condenados dependientes de comercio, que vivían por allá, no sirven. No tienen coraje, no sueñan ni ansían nada, y el que no tiene esas cosas, no vale un ardite.
H. G. Wells
¿Cuántas excusas te has puesto? ¿Cuántas veces has hecho realmente un esfuerzo para lograr algo? Yo creo que básicamente te ha faltado persistencia; quieres lograr las cosas demasiado rápido, y no estás dispuesto a pagar el precio del aprendizaje.
Héctor Tassinari
No vivimos para conocer, sino que conocemos para vivir de la mejor manera posible.
Ni con lisonja, ni con la mentira, ni con el alboroto se ayuda verdaderamente a una obra justa.
José Martí
Si el M-19 hizo la guerra en serio, también puede hacer la paz en serio.
Julio César Turbay
Lo más noble en el amor es la confianza recíproca.
Julius Grosse
Desde el punto de vista del editor la idea debe ser la de tengo clientes, busco producto, y no la tradicional de tengo producto, busco clientes.
Manuel Gil
¡Ojalá que el Senado fuera siempre así, todas las semanas, qué maravilla! ¡Bueno, al presidente del Gobierno le traeríamos sólo una vez al mes!
Miguel Ángel Revilla
Sé para ti mismo un crítico severo.
Nicolás Boileau
Los costarricenses con su voto reflejarán su confianza, de tal forma que quienes estén con el TLC es porque creen en mis propuestas y quienes respaldan el no es porque confían más en Albino Vargas.
Óscar Arias Sánchez
Lo que es importante para mí son los niños pequeños, y lo desesperados que están por oír historias, que les cuenten cuentos todo el rato. Algunos de esos cuentos son muy violentos, y pensamos que eso no es para niños. Pero sí lo es, porque estos cuentos nos dicen que se traten sus miedos, pero de una manera segura.
Paul Auster
Insistir en la nada. Insistir en la nada. Muchas veces al día.
Pedro Juan Gutiérrez