La perseverancia es el mejor predictor del éxito en cualquier actividad.
José Antonio Marina
Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.
Agatha Christie
Bien sé que soy mortal, una criatura de un día. Pero si mi mente observa los serpenteantes caminos de las estrellas, entonces mis pies ya no pisan la Tierra, sino que al lado de Zeus mismo me lleno con ambrosía, el divino manjar.
Claudio Ptolomeo
El general con quien uno habla hará magníficos elogios del general derrotado, y luego se le caerá la baba contando con todo detalle cómo le derrotó.
Ernest Hemingway
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
Ernesto Sabato
Nuestro lema es: más humanos que los humanos.
Joe Turkel
pero la realidad es que el mundo es demasiado pequeño para jurar no volver a verse. Solo se pierden de vista aquellos que realmente lo desean.
Joël Dicker
El dolor en cambio es silencioso, solitario, implica aceptación, estar en contacto con lo que sentimos, con la carencia y con el vacío que dejó lo ausente.
Jorge Bucay
Un grano de poesía es suficiente para perfumar un siglo.
José Martí
No sé exactamente que debemos creer, pero debemos creer. El s.XVIII no hizo más que negar. El espíritu humano vive de sus creencias. Adquirid fe a través del cristianismo o de la filosofía alemana, o simplemente del entusiasmo, pero creed en algo.
Madame de Staël
Yo soy el macho argentino, pero además lo represento en todo sentido, habilidad, picardía y fuerza.
Oscar Bonavena
Abstente de hablar mal no solamente de tus amigos, sino también de tus enemigos.
Pítaco de Mitilene
Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
Samuel Johnson
A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar a los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y el mundo.
Vincent van Gogh
En los cómics, las imágenes son en general impresionistas.
Will Eisner
¡Oh, Dios! Podría yo estar encerrado en una cáscara de nuez y todavía me consideraría rey del Universo, si no fuera por mis malos, ensueños.
William Shakespeare