El talento es la inteligencia que elige bien sus metas, y moviliza sus conocimientos, sus emociones y su energía para intentar alcanzarlas.
José Antonio Marina
El tonto no sabe pero cree que sabe. El sabio no sabe pero sabe que no sabe. Cuando el tonto sabe no sabe que sabe. Cuando el sabio sabe, sabe que sabe.
Alejandro Jodorowsky
La ley que afirma que la entropía siempre aumenta, ocupa según pienso, la posición suprema entre las leyes de la Naturaleza.
Arthur Stanley Eddington
Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.
Carl Gustav Jung
No permitáis que pretendamos dudar en filosofía lo que no dudamos en nuestros corazones.
Charles Sanders Peirce
Langdon no tenía ni idea de qué idioma hablaba, pero la proliferación global de iPhones, iPods y iPads había extendido un vocabulario tan conocido universalmente como los símbolos de hombre y mujer que decoraban los cuartos de baño de todo el mundo. - ¿iPhone? -preguntó
Dan Brown
Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!
David Beckham
Las mayores dificultades están donde no las esperamos.
Goethe
Esta calle triste, se alegra cuando pasas tú, mujer preferida entre todas.
José Ángel Buesa
Tu imagen puedo ver, en todas partes, y, como el Abencerraje, la más verdadera en mis entrañas.
Juan Gelman
Amando, se poseen todas las primaveras.
Juana de Ibarbourou
No me creas demasiado optimista; conozco a mi país, y a muchos otros que lo rodean. Pero hay signos, hay signos.
Julio Cortázar
Uno siempre responde con su vida entera a las preguntas más importantes.
Sándor Márai
Hoy en día los ejércitos se toman muy en serio eso de que el primer deber militar no es morir por su patria sino procurar que el enemigo muera por la suya.
Santiago de Mora-Figueroa y Williams
En general, las mujeres hablan desdeñosamente de los hombres tímidos, pero en el fondo les gustan. Un poco de aturdimiento lisonjea su vanidad y se sienten más fuertes; es una especie de tributo que se les paga.
Søren Kierkegaard
Hoy en día la democracia tiene mucho más que temer de las perversiones o desvíos del proyecto democrático que vienen del interior.
Tzvetan Todorov