El fútbol es igual en todas partes. Yo he jugado muchos partidos en Primera. Además, nuestra Liga es de las mejores del mundo aquí los jugadores tienen más calidad, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.
José Antonio García Calvo
No pienses en los problemas como dificultades, sino como oportunidades de acción.
Anónimo
Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!
Benjamín Solari Parravicini
The UN declaration on human rights must always be first in line before religion or other cultural habits, in case of any conflict between them.
Björn Ulvaeus
Solo soy una persona que piensa que nadie debe calificar mi trabajo. Estoy trabajando para mi.
David Bowie
Es el otro el que siempre nos salva. Y si hemos llegado a la edad que tenemos es porque otros nos han ido salvando la vida, incesantemente.
Ernesto Sabato
Hay un tren que va directo al centro del amor, y se cae siempre al mar y te ahoga el dolor.
Fito Páez
El que piensa en la muerte está ya muerto a medias.
Heinrich Heine
Yo soy importante, esto no pasará a la historia, yo pasaré a la historia.
Isabel Pantoja
Pon a una persona en la cotidianidad de alguien, haz que se sienta responsable y protector y que al otro se le haga imprescindible, y verás cómo terminan. Siempre que sean medianamente atractivos y no haya un abismo de edad entre ellos.
Javier Marías
Su duración depende de que haya inteligencia por las dos partes y de que la vida no los ponga a prueba con demasiadas adversidades.
Juan Eslava Galán
Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a sus padres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide ser.
Marc Levy
Habréis multiplicado los bribones de la nación, habréis hecho pérfidas a las esposas, calumniadores a los lacayos, desgraciados a los hijos, habréis duplicado el cúmulo de los vicios y no habréis conseguido que floresca una sola virtud.
Marqués de Sade
Yo, que no sé nada, sé que mis ojos están abiertos, porque las lágrimas no dejan de caer.
Samuel Beckett
Son hermosos los pechos que apenas sobresalen.
William Hickey
Amar es una angustia, una pregunta.
Xavier Villaurrutia