Para ser buen entrenador te tienen que haber echado por lo menos dos veces.
José Antonio Camacho
Mi cine no es un cine de respuestas sino de preguntas.
Alejandro Amenábar
El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada.
Auguste-Louis Petiet
A mí la Prensa siempre me ha tratado bien.
Francisco Franco
Un día seré presidente del Barça.
Gerard Piqué
Agradezco a los asistentes de pista de San Marino, que salvaron mi vida y trataron de salvar la de Ayrton.
Gerhard Berger
En una historia, el yo debe escapar a la fantasía para hallar el mundo de verdad que desea. En la otra, no se exige ningún escape. Tiene el mundo que desea, el único mundo que conoce realmente, y el único que considera deseable para satisfacer una vida eterna.
Harlan Ellison
No temo a la muerte porque no creo en ella. Pienso que solo es salir de auto para entrar en otro.
John Lennon
Si los veintitantos que esta vez han conseguido escabullirse sienten en los próximos tiempos el acoso no solo del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy difícil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera. Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en nuestra clase política. 15 de enero de 1984
Pedro José Ramirez
El problema de la educación es que lleva largo tiempo; gasta la mejor parte de tu vida y cuando termina, comprendes que más te habría beneficiado entrar en la banca.
Philip K. Dick
Qué poco conocemos de Cartagena, qué poco sabemos de su gente, qué poco sabemos de sus necesidades, si lo único que hacemos es pavonearnos disfrazados de pastorcitos de lino blancos en los lugares turísticos.
Piedad Córdoba
Las almas grandes son capaces tanto de los mayores vicios como de las más excelsas virtudes.
René Descartes
Con o sin religión, habrá gente buena haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas, hace falta religión.
Steven Weinberg
Toda acción trágica, aún por más elevada que ésta vaya en cuanto va calzando sus coturnos, arroja una sombra cómica tras sí.
Walter Benjamin
El remordimiento es el huevo fatal puesto por el placer.
William Cowper
La edad promedio de un hombre en la Edad de Bronce era dieciocho años; en la era romana, veintidós. El paraíso debe haber sido hermoso entonces. Hoy debe ser terrible. Cuando un hombre llega a los cuarenta no tiene posibilidad de morir bellamente. Sin importar cuánto se esfuerce, morirá por deterioro. Debe obligarse a vivir.
Yukio Mishima