La fascinación lírica por las drogas es un expedimento por el que todos hemos pasado, pero a la larga resulta improductivo. Emborracha, pero no alimenta.
José Ángel Mañas
La futura ciencia del gobierno debería ser llamada cibernética.
André-Marie Ampère
Si hubiera un concurso para hallar el lenguaje ensamblador más incomprensible del mundo, el SPARC sería uno de los favoritos.
Andrew S. Tanenbaum
Una vida entera no es lo bastante larga para explicarnos qué ocurre en nuestro entorno. Larson, Dong; periodista estadounidense.
Anónimo
La memoria es el deseo satisfecho.
Carlos Fuentes
Todo lo que ocurre, ocurre. Todo lo que, al ocurrir, origina otra cosa, hace que ocurra algo más. Todo lo que, al ocurrir, vuelve a originarse, ocurre de nuevo. Aunque todo ello no ocurre necesariamente en orden cronológico.
Douglas Adams
La sinceridad la inventó uno que quería amargarle la vida al prójimo.
Enrique Jardiel Poncela
Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer y lograr rentabilizarlo.
Fernando Savater
El arte es un combate con las sombras perdido de antemano.
Gonzalo Suarez
Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general.
Immanuel Kant
Soy el rey de los más fuertes.
Jón Páll Sigmarsson
No me importa lo que digan de mi, yo solo sé lo que soy y lo que no soy.
Miley Cyrus
La estrategia de los descubridores y emprendedores es confiar menos en la planificación de arriba abajo y centrarse al máximo en reconocer las oportunidades cuando se presentan, y juguetear con ellas.
Nassim Taleb
Sólo los grandes maestros del estilo logran ser oscuros.
Oscar Wilde
La cena fue hecha para comer, no para hablar.
William Makepeace Thackeray
Los jóvenes deben esforzarse en aumentar siempre su determinación y su valentía. Esto sólo podrá hacerse cuando la valentía esté enraizada en el corazón. Cuando el sable está roto, hay que atacar con las manos. Cuando las manos están amputadas, hay que servirse de los hombros. Cuando los hombros están cortados, hay que morder el cuello de diez o hasta de quince enemigo. Esto es realmente valentía.
Yamamoto Tsunetomo