Un amor que razona, que contrata su ensueño, inevitablemente será un amor pequeño.
José Ángel Buesa
Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la presencia real de Jesús. Su personalidad vibra en cada palabra. No es posible crear un mito con esa vida.
Albert Einstein
El humor denota igualdad. Se lo excluye premeditadamente del aula porque es un elemento nivelador. El humor liquidaría el respeto que exige el maestro porque su risa, mezclada con la de los alumnos, lo haría demasiado humano.
Alexander Sutherland Neill
Todo lo que la droga puede hacer por ti que es matarte... el camino es largo y duro. Y puede matar también a las personas que amas.
Billie Holiday
De vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que, en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.
Eloy Moreno
En la existencia del hombre no hay realidad que no sea hija de su propia alma creadora.
Franz Werfel
¡Que importa si el 'New Musical Express' y las revistas de música creyeran que lo que haciamos no era valido!. Ahora que ya gane 1 000 millones que me besen el trasero.
Gene Simmons
Mi madre me esperaba en la estación. Lloró al verme regresar. Tú lloraste al verme partir. ¡Tan miserable es nuestra condición que no podemos desplazarnos de un lugar a otro sin que cueste lágrimas para ambas partes!
Gustave Flaubert
Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.
Ivan Malinowski
Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso.
Jesús de Nazaret
Leyendo un libro, un día, de repente, hallé un ejemplo de melancolía: Un hombre que callaba y sonreía, muriéndose de sed junto a una fuente.
Si Dios se pone de su parte, no es porque se lo merezcan, sino porque lo necesitan.
José Antonio Pagola
Al decir que las penas son fugaces en tanto que la dicha persevera, tu cara es sugestiva y hechicera.
Ramón López Velarde
La muerte es una deuda; su mandamus vincula a todos por igual, sin derecho a fianza, sin excepción.
Richard Brinsley Sheridan
Ningún bien, se disfruta sin compañía.
Séneca
No estabas allí al principio. Tampoco estabas allí al final... Tu conocimiento de lo que está pasando sólo puede ser superficial y relativo.
William Burroughs