La vida será tuya si sabes que es ajena, que es igual ser montaña que ser grano de arena, pues la calma del justo vence el furor del bravo.
José Ángel Buesa
Harto de oírte decir que la vida es muy larga. Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente...
Alejandro Sanz
La tentación no vive arriba.
Amaia Montero
El conocimiento de la Bolsa es lo que queda una vez se han olvidado todos los detalles.
André Kostolany
El hombre que manejaba la camioneta pensó que las partidas no se anuncian. Y apretó el acelerador.
Andrés Rivera
Una vez me preguntaron qué es lo más inquietante que se podía ver en la pantalla y dije: una puerta abierta.
Christopher Lee
Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
George Harrison
En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.
Giacomo Casanova
En todas las cosas duerme una canción, y las cosas sueñan un sueño incesante. Y todo el mundo se pondría a cantar, si tú descubrieras la palabra mágica.
Joseph Freiherr von Eichendorff
Fue el fuego de las bombas el que quemó mi cuerpo. Fue la habilidad de los doctores la que curó mi piel. Pero fue necesario el poder del amor de Dios para sanar mi corazón.
Kim Phuc
¿Qué pasará amor si mis pies a seguir tu huella se afanan y mis manos en perseguir hojas al viento, si convierto atormentadas nubes en llovizna y desquebrajadas olas en manso huracán, si mi voz repite que te amo en la penumbra, y tus besos es lo único que quiero?
Lina Zerón
Un día, volvió, el celoso, de improviso. Se la encontró, a la guapiña, de palabrita arriba de dos caballeros; fue tan su conmoción, que sacó el revolver y disparó primero a ella y después a sí mismo, una bala en plena boca. Murieron abrazados. - Hacía un cuarto de hora apenas que había salido.
Louis-Ferdinand Céline
El panorama le dio seguridad. Era un campo dorado que poseía vida. Era la religión de la paz. Un campo que moriría, si sus tímidos ojos fueran obligados a contemplar la sangre. Imaginó a la naturaleza como una mujer que siente una honda aversión hacia la tragedia.
Stephen Crane
El que renuncia a un derecho solamente se quita de en medio para poder gozar del mismo sin impedimento de su parte.
Thomas Hobbes
¿Por qué muero por vivir si vivo para morir?
Tupac Shakur
Nosotros debemos nuestra vida a dios, por eso si se la pagamos hoy, no se la deberemos mañana.
William Shakespeare