Puedo estar a tu lado como si no estuviera, y encontrarte cien veces, así como al azar... puedo verte con otro, sin suspirar siquiera, y no puedo olvidar.
José Ángel Buesa
Perfecta es la humildad de aquel que nunca olvida que la luz viene de lo alto y no de él, y que no viene sólo para él, sino para toda sombra y toda pena.
Alberto Masferrer
Es mucho más sencillo de comprender si Dios no tuvo nada que ver con esto. Si no tuvo nada que ver, entonces puedo aceptar que la vida es así. Que nadie es especial, pero tampoco nadie deja de serlo...
Amy Harmon
Un verdadero amigo es un regalo de Dios.
Anónimo
La duda es la principal herramienta del diablo.
Camilla Läckberg
Ustedes saben que yo escribo lentamente. Esto es principalmente porque nunca estoy satisfecho hasta que os he dicho todo lo posible, en pocas palabras; escribir en forma breve toma mucho más tiempo que escribir largo y tendido.
Carl Friedrich Gauss
Pero cuando veía envueltos en tantas tinieblas los asuntos humanos, a los hombres perversos en continuada y alegre prosperidad y a los justos sufriendo vejaciones, mi sentimientoreligioso, vacilante, comenzaba de nuevo a derrumbarse.
Claudiano
¿Para qué merece la pena vivir si no es para las ilusiones de todo?
Daniel Glattauer
El ejército que mando se compone de vuestros hermanos, de vuestros parientes y de vuestros amigos. Yo mismo soy uno de vosotros. No tenemos todos otra ambición que restituiros al goce de vuestra libertad.
Francisco de Paula Santander
El que desee convertirse en conductor de hombres, debe resignarse a pasar largo tiempo por su peor enemigo.
Friedrich Nietzsche
Disciplina, trabajo. El trabajo, la disciplina.
Gustav Mahler
Cada día es una pequeña vida.
Horacio
¿Qué nos importa el Estado corporativo; qué nos importa que se suprima el parlamento si esto es para seguir produciendo con otros órganos la misma juventud cauta, pálida, escurridiza y sonriente, incapaz de encenderse por el entusiasmo de la Patria, y ni siquiera, digan lo que digan, por el de la Religión?
José Antonio Primo de Rivera
He vivido sin sentir desde hace tanto la pérdida que ya no duele; y rutas y reflejos del mundo me dejarán flotando en libertad.
Robert Lowell
Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.
William Faulkner
La única manera de un hombre rico para estar sano es, hacer ejercicio y practicar la abstinencia; vivir como si fuera pobre.
William Temple