Muertas las ideologÃas, el mundo quedó en manos de gente práctica que anula cerebros bajo montañas de nada.
Jorge Valdano
No hay nada más activo que un rumor ocioso.
Anónimo
Los hombres se parecen mucho en esencia, pero en la práctica llegan a ser muy distintos.
Confucio
La vida no es cosa de uno solo. Eso son chorradas esnobs, tÃpicas de gente débil de espÃritu, aficionados a simplificarlo todo para poder entender el mundo, para que las cosas puedan ser clasificadas, para tener su pequeño apartamento mental limpio y ordenado. La vida es otra cosa. La vida es cosa de amigos. Yo no soy nadie sin ellos.
Diego Fortea
¡Bochinche, bochinche! Esta gente no es capaz de hacer sino bochinche.
Francisco de Miranda
Mi actor favorito serÃa Johnny Depp, porque siempre ha trabajado en papeles muy variados. No hace mucho de lo mismo. Hace comedias, pelis de terror... Y pelis para niños... Una gran variedad. Y también mi actriz favorita es Cate Blanchett por la misma razón. Y porque hace cosas muy elegantes, siempre tiene mucha clase.
Georgie Henley
No existe en ninguna parte del mundo real nada tan bello como las fantasÃas que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
La verdad y la luz nunca están en oposición.
Jerónimo Usera
Creo que soy muy orientado a objetivos. Me gustarÃa ganar la Copa América. Me gustarÃa que Oracle sea la compañÃa de software número uno en el mundo. Sigo pensando que es posible vencer a Microsoft.
Larry Ellison
La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
Larry Wilde
Ser sexual es algo natural y que los hombres también pueden sentirse desamparados y vulnerables.
Louise Bourgeois
¡Chúpate esa, papá!
Marcelo RodrÃguez
Para el diseño y la arquitectura es fatal el que los administre la teorÃa de los historiadores del arte. Él diseño es todo menos arte. Diseño y arte se distinguen uno de otro como el saber del creer. Puede haber cientÃficos religiosos. Pero la ciencia es algo fundamentalmente distinto de la religión.
Otl Aicher
La esperanza es el traidor adulador de nuestro espÃritu, que, bajo la mascara dela amistad, roba fuerzas a su acción decisiva.
Philip Sidney
El cientÃfico no es responsable de las leyes de la naturaleza, pero su trabajo es averiguar cómo actúan y cómo ponerlas al servicio de la voluntad humana. Sin embargo, decidir se debe usarse una bomba de hidrógeno no es labor suya: tal responsabilidad recae en el pueblo americano y en los gobernantes que escogieron.
Robert Oppenheimer
El éxito, como la felicidad, no debe perseguirse, sino seguirse.
Robin S. Sharma