El reloj murmura que es preciso dormir, olvidar la luz de este día que no era sino la noche sonámbula, las manos de los pobres a quienes no dimos nada.
Jorge Teillier
Entre negocio y negocio, mete algún ocio.
Anónimo
Lágrimas de mujer, fuente de malicia.
La autoridad apremia a la obediencia, pero la razón persuade.
Cardenal Richelieu
Nunca desesperes. Pero si a ello llegas, sigue trabajando a pesar de la desesperación.
Edmund Burke
Gran parte de la salud es desearla.
Fernando de Rojas
No necesitas competir con nadie, o más bien, la única competencia es contigo mismo.
Héctor Tassinari
La malicia de los unos nace casi siempre de la estupidez de los otros.
Henri Maret
Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
José Saramago
Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno.
Julio Cortázar
Lucille fue la primera canción que me dio vuelta la cabeza, me hizo pensar: el rock esta aquí.
Keith Richards
De aquella cosa efímera nacía una cosa eterna.
Manuel Gutiérrez Nájera
Denme 100 hombres y tomaré el mundo.
Marlene Dietrich
Decídase a pasar más tiempo con sus hijos, tanto si en ese tiempo surgen tensiones, discusiones, risas o silencios. Todo es importante. Nada puede reemplazar una vida vivida al lado de la madre o del padre, nada. Y no se engañe creyendo que usted puede ser sustituido, porque no es así.
Meg Meeker
Te he visto pasando del brazo de un hombre, que de cierto modo podría ser yo, te he visto sonriendo mostrando tus ojos, mientras te despeina y te envuelve en amor, al tiempo en que sólo pronunciar tu nombre con cierta ternura me ahoga en dolor.
Pablo Milanés
Con la ciencia, las ideas germinan en un lecho de teoría, forma y práctica que impulsan su crecimiento, pero los jardineros debemos tener cuidado... porque algunas semillas son las de la ruina... y las flores más bellas son en ocasiones las más peligrosas.
V De Vendetta