Las desapariciones se dan luego de los decretos del presidente interino Ítalo Luder, que nos dan licencia para matar. Desde el punto de vista estrictamente militar no necesitábamos el golpe; fue un error.
Jorge Rafael Videla
La experiencia y el razonamiento nos prueban que en toda percepción hay trabajo.
Alfred Binet
Desde que comenzó a hablar, el hombre no ha encontrado nada más grato que una amistad capaz de escucharlo con interés, ya sea para el dolor como para la dicha.
Augusto Monterroso
Aunque le importaban los sentimientos de su madre, Hiyoshi insistía. Recordaba cuánto había deseado aquella espada vieja y mellada a los seis años, y cómo había hecho llorar a su madre. Ahora ésta se resignaba a la idea de que, al crecer, su hijo se convirtiera en aquello que ella había rezado para que no fuese: un samurái.
Eiji Yoshikawa
El amor es el valor de la mujer, la estrella a la que dirige sus ojos y la brújula de su caminar.
Emmy von Dincklage
Es estúpido quien confiese temer la muerte no por el dolor que pueda causarle en el momento en que se presente, sino porque, pensando en ella, siente dolor: porque aquello cuya presencia no nos perturba, no es sensato que nos angustie durante su espera.
Epicuro
Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.
Fidel Castro
No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio.
Heráclito
Hay problemas de seguridad en todo el mundo, dadas las circunstancias prevalecientes. Inglaterra debe tener esto en cuenta.
Imran Khan
La pobreza es la única carga que se hace más pesada cuando los seres más queridos acuden a su ayuda.
Jean Paul
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús de Nazaret
A Dios se le honra con el corazón.
Julia Navarro
Más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo.
Miguel de Cervantes
La mayoría de los alquimistas eran gente muy nerviosa, de todas formas; les venía de no saber lo que haría a continuación el vial lleno de líquidos burbujeantes con el que estaban experimentando.
Terry Pratchett
Unas pocas palabras, mientras alguien callase; las del viento en las hojas, mientras beso tus labios.
Vicente Aleixandre
Una cosa es muy grande cuando el tiempo y la distancia no pueden reducirla.
Zora Neale Hurston